Headlines
Published On:
Posted by Braian

En Independiente les darán patas de jamón a los que conviertan


Una compañía familiar fanática del “Rojo”, arregló con la dirigencia una suerte depremio para los jugadores que hagan goles de acá al final del torneo. Tras el 3-1 ante Argentinos, los beneficiados fueron Leonel Galeano, Daniel Montenegro y Adrián Fernández, autores de los tantos. Pero también hubo regalo para Miguel Brindisi, por ponerle el pecho a esta dura situación de la institución de Avellaneda
Incentivo para meter goles: en Independiente les darán patas de jamón a los que conviertan
Siempre es bueno motivar a un grupo de jugadores que viene golpeado por alguna situación deportiva particular. Casi siempre es un método que utiliza Ricardo Caruso Lombardi (por caso, lo hizo en su último paso por San Lorenzo) y como el estado de Independiente en la tabla de los promedios es apremiante, la dirigencia arregló un vínculo con una cadena alimenticia para darles incentivos a los futbolistas.


El plantel del “Rojo” gozará de esta singular propuesta: cada uno que convierta un tanto de acá hasta el final de la temporada, recibirá una pata de jamón de una empresa de alimentos que es fanática de Independiente y se puso a las órdenes para colaborar en este momento. Ya había recibido una Adrián Fernández por su conquista ante Unión y ahora repitió, acompañado de Daniel Montenegro y Leonel Galeano.


Claro, ellos fueron los que alegraron e hicieron renacer las esperanzas de los simpatizantes de la mitad de Avellaneda, con la importante victoria ante Argentinos Juniors el domingo pasado. Y por eso, tuvieron su recompensa, al igual que Miguel Brindisi, quien fue agasajado por el mismo obsequio, teniendo en cuenta que se hizo cargo del equipo y le puso el pecho al pasar delicado que atraviesa la institución.


Después de haberse impuesto en el último clásico con Racing, otro fanático había hecho llegar cajas y cajas con golosinas como premio, que ahora, se modificó. Un acuerdo parecido tenía Martín Palermo por cada uno de sus goles cuando jugó en España, mientras que en el ámbito local, se recuerda el caso de Hernán Boyero, el ex Instituto de Córdoba, quien recibía kilos de carne por romper las redes.

Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 10:02. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 10:02. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive