Headlines
Published On:
Posted by Braian

Lesionado por el Gangnam Style




El francés, que tenía problemas en su pie, se entregó con todo a la danza y después no pudo entrenarse con sus compañeros. Mirá el video de la polémica


















Cuando un jugador se lesiona, su club, lógicamente, desea que se recupere lo más pronto posible para volver a utilizarlo. Por esto es que en el Valencia de España están furiosos con el defensor Rami, a quien, con una lesión en uno de sus pies, se lo pudo ver bailando el Gangnam Style en un boliche, hecho que fue grabado y subido a Internet.
El origen del problema se dio el pasado 8 de abril, en una fiesta solidaria en la ciudad de Lille, donde Rami bailó la popular canción e Psy.
Lo que no le cayó nada bien a su equipo es que en las imágenes se observa al jugador entregado totalmente a la danza, teniendo en cuenta que tenía molestias en uno de sus pies. Unas ampollas que aparecieron tras aquella noche le impidieron entrenarse con normalidad y ser de la partida ante el Español de Barcelona.
Según informa el sitio web "Deporte valenciano", la actitud del jugador le habría caído pésimo al cuerpo técnico del Valencia, que estudia algún tipo de sanción.

About the Author

Posted by Braian on 19:28. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 19:28. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive