Headlines
Published On:
Posted by Braian

Newell's ganó en Liniers y se subió a la cima

FOTO DE TÉLAM, FUENTE CLARIN


Vélez y Newell’s inician el recorrido de la décima fecha, esta tarde de las 19 (por Canal 7) en el estadio José Amalfitani. Los dos están en los octavos de final de la Libertadores, pero el equipo de Gareca ya se despidió del torneo Final y de la Copa Argentina.

Perseguido por una racha increíble de lesiones (el miércoles en Catamarca se resintieron Gino Peruzzi y Francisco Cerro), el Tigre Gareca no arriesga a ninguno de los titulares que jugarán en la ida de la Copa.

En cambio, Newell’s está a dos puntos de Lanús y es el único escolta. Si gana esta noche, alcanzará de manera provisoria la punta y obligará al conjunto del Mellizo Guilllermo Barros Schelotto a ganar en su visita a Unión en Santa Fe para seguir en lo más alto. Ignacio Scocco, goleador y figura del equipo, sufrió la fractura del quinto dedo del pie derecho y los médicos decidirán a último momento si lo infiltran o no. Si no es de la partida, irá Urruti.

MIRA LOS GOLES

About the Author

Posted by Braian on 19:25. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 19:25. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive