Headlines
Published On:
Posted by Braian

Agüero renovó su contrato con Manchester City

Ante los rumores sobre una posible salida del conjunto "Ciudadano", el "Kun" extendió su vínculo con la institución hasta el año 2017. "Estoy muy feliz aquí", aseguró
Agüero renovó su contrato con Manchester City
Sergio Agüero, una de las principales figuras del Manchester City, dio por tierra con las versiones sobre su inminente salida del club inglés al firmar una cláusula de prórroga que extiende su contrato hasta el 2017. La información fue confirmada hoy en la página oficial de la entidad inglesa.

El ex Independiente, quien llegó al club proveniente del Atlético de Madrid, se ganó el corazón de los hinchas del City al anotar el gol de la victoria contra el Queens Park Rangers (QPR) que selló el título de la Premier League en la temporada 2011/12.

Agüero, de tan solo 24 años, es unos de los ídolos de los ‘Blues’ en el que lleva marcado47 goles en 69 partidos.

"Estoy muy feliz en la ciudad y me siento muy apreciado. Hace apenas dos años desde que he llegado y, a veces me siento como que he estado aquí toda mi vida", había declarado días atrás cuando arreciaban los rumores acerca de su inminente traspaso al Real Madrid de España.

Además, declaró tener "una relación fantástica con los hinchas"

"Ahora estoy mirando adelante a la próxima temporada y trabajando duro para ganar el título otra vez.", apuntó.

En los últimos días el integrante de la selección nacional había sido vinculado con el Real Madrid en el marco de una operación superior a los 40 millones de euros.

"Siempre hay rumores en el verano, todo el tiempo, pero estoy muy feliz aquí. Tengo cuatro años más de contrato, voy a trabajar duro para el City", dijo.


PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 20:42. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 20:42. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive