Headlines
Published On:
Posted by Braian

Olimpia derrotó a Fluminense y es semifinalista once años después




Y Olimpia va. En otra brava noche de Copa Libertadores, los guaraníes volvieron a sacar esa mística copera y se metieron en semifinales de una Copa Libertadores después de once años y marcan el camino a los otros tres equipos que pelearan por un ser el mejor de América, ya que es el único club que ya ganó la Copa. Los de Almeyda, con dos goles de su máximo valor, el uruguayo Salgueiro, eliminaron a un duro Fluminense y ahora espera Independiente Santa Fe de Colombia, otro duro escollo. Olimpia está en semifinales. Olimpia quiere una nueva final, y sabe que nada es imposible.

LAS 3 CLAVES DEL PARTIDO

1Eléctrico primer tiempo

Tuvo de todo el primer tiempo. Arrancó ganando Fluminense, en un descuido de Manzur en la defensa, que calculó mal al pasársela a su arquero Silva y ese error fue bien aprovechado por Rhayner, quien de taquito en el aire puso a los brasileños arriba. Con el envión, los visitantes se fueron con todo para arriba, ante un Olimpia totalmente desorientado y nervioso, que no hacía pie en el Defensores del Chaco. Pero tras el vendaval brasileño, vino la calma y la chance olimpista, otra vez, en los pies de Salgueiro. La figura uruguaya mandó un tiro libre desde la izquierda que se terminó metiendo en el arco de Cavalieri para poner las cosas iguales. Así Olimpia renació y seis minutos después, gracias a un penal, se puso sorpresivamente arriba, tras un dominio rival muy fuerte.

2Segundos afuera

El segundo tiempo fue intenso, de mucha marca y pocas situaciones. Olimpia tuvo sus oportunidades, Fluminense también, y en mayor cantidad, pero el marcador permaneció inamovible. Salgueiro se perdió un gol muy claro en jugada compartida con su compañero Ferreyra, que había entrado a los 20 minutos del primer tiempo. Sobre el final, Fluminense se fue encima del arco de Silva en busca del empate que les diera el pase, pero no pudo ser. Clasificaron los guaraníes.

3Salgueiro, otra vez decisivo

La mística de Olimpia no podría ser realidad sin otra verdad: Juan Manuel Salgueiro. El volante uruguayo es el líder del equipo dirigido por Ever Almeida, y con sus dos goles, dio vuelta un resultado más que difícil. Con siete anotaciones, Salgueiro es el líder de los artilleros en una frecuencia de años que puede ser la indicada para que Olimpia se quede con su cuarta Copa.






¿QUÉ ES PASIÓN LIBERTADORES?

PasiónLibertadores.com es el primer sitio dedicado especialmente a los hinchas de la Copa Bridgestone Libertadores, en el que tu pasión es la principal protagonista.
Para lograrlo te brindamos un enfoque distinto, donde resaltaran el color y calor de los fanáticos de todo el continente.
En PasionLibertadores.com todos pueden ser protagonistas ya que además de comentar y calificar las notas serán los propios fanáticos los que generen el contenido del portal. Buscamos formar la comunidad de hinchas más grande de América Latina

About the Author

Posted by Braian on 7:38. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 7:38. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive