Headlines
Published On:
Posted by Braian

Arshavin, el más caro del Mundo: supera a Cristiano a Messi y a Eto´o

No es el mejor jugador del mundo, pero sí será el que más cobre. El volante del Arsenal Andréi Arshavin acaba de firmar un extraño, pero más que suculento contrato con el Khazar Lankaran. El mediocampista jugará durante dos meses en la Liga de Azerbaiyán y cobrará 4 millones de euros. De esta manera, en proyección, se convertirá en el que más recaude durante ese lapso
Un futbolista ruso es más que Messi, Cristiano y Eto’o: será el mejor pago del Planeta


    Andréi Arshavin tuvo su gran momento de fama en la Eurocopa de 2008. En ese entonces mostró un nivel superlativo y llevó a Rusia a las semifinales luego de mucho tiempo. Igualmente, luego su nivel decayó. Es más, ni su actualidad se asemeja a aquel que supo ser, ya que no es titular en el Arsenal de Inglaterra.

    Pese a todo esto, hoy el volante es noticia (hace unos meses lo fue por ser filmado borracho en la puerta de un bar). En las últimas horas el oriundo de Leningrado firmó un atípico pero más que interesante contrato con el ignoto Khazar Lankaran.

    El mediocampista jugará en la Liga de Azerbaiyán durante dos meses y cobrará la suculenta suma de 4 millones de euros. Con este salario, el ex Zenit se convertirá en el mejor pago del mundo durante ese periodo. Hay que recordar que Samuel Eto’o percibe 20 millones al año. Ah, pero esto también tiene un desafío deportivo: disputará la final de la Copa de aquel país.






    PLAYFUTBOL

    About the Author

    Posted by Braian on 8:53. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

    By Braian on 8:53. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

    Facebook

    Páginas vistas en total

    Codigo QR de

    Codigo QR de
    Futbol en la Mira

    Sitios Relacionados

    Sitios Relacionados
    GRACIAS A TODOS

    Translate page!

    Liga Argentina

    Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

      Blog Archive