Headlines
Published On:
Posted by Braian

River espera ansioso los euros por Falcao e Higuaín, si finalmente se van de España

El colombiano y el argentino dejarían el Atlético Madrid y el Real Madrid, si es que sus clubes los venden al Monaco y a la Juventus, respectivamente. Como ambos jugaron en el club "Millonario", los de Núñez recibirían una parte del 5% por los derechos de formación (de Falcao sería el 75% y de Higuaín por el 80%), por lo que la cifra sería más que importante para los refuerzos del segundo semestre. ENTRÁ Y ENTERATE CUÁNTO RECIBIRÍA RIVER
River espera ansioso los euros por Falcao e Higuaín, si finalmente se van de España
River Plate espera sumar refuerzos importantes para el siguiente campeonato, aunque necesita dinero. Lo mismo espera para comprar el pase de Rodrigo Mora al Benfica (por encima de los tres millones de euros) y extender el préstamo de Juan Manuel Iturbe con el Porto. Sin embargo, como no hay jugadores requeridos en el actual plantel por cifras millonarias, la esperanza de Daniel Passarella está en los ex jugadores del club.

En este caso, los dos nombres que le podrían dar un gran ingreso serían Radamel Falcao García y Gonzalo Higuaín, dos jugadores que surgieron de las inferiores del "Millonario", que por tal motivo recibiría una parte del 5% que se les entrega a los clubes por el derecho de formación de un futbolista. En este caso, las cifras son si el jugador es vendido a un equipo de otro país.

RADAMEL FALCAO GARCÍA: El delantero colombiano juega en el Atlético Madrid, al que llegó del Porto de Portugal. Sin embargo, ahora se iría de España al Monaco de Francia, que pondría 45 millones de euros por su pase. De esa cantidad, el 70% del 5% por derechos de formación le iría a River, que de esa manera se quedaría con poco más de 1.500.000 euros.

GONZALO HIGUAÍN: El "Pipita" busca marcharse del Real Madrid y la Juventus de Italia lo busca para sumarlo en la Serie A y lo compraría por 25 millones de euros. En caso de que se haga la venta, el club de Núñez se quedaría con el 80% del 5%, por lo que la cifra sería de 1.000.000 de euros aproximadamente. Cabe destacar que el delantero fue vendido de River al Real Madrid. 

De esta manera, más de dos millones y medio de euros podrían ingresar al club,que tampoco ha cobrado el pase de Javier Mascherano del Liverpool al Barcelona, lo que sumaría otra cifra importante para el River que quiere conformar Daniel Passarella en el segundo semestre, donde los de Ramón Díaz jugarán la Copa Sudamericana después de varios años sin estar en un torneo internacional.




Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 8:55. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 8:55. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive