Headlines
Published On:
Posted by Braian

El Barsa lucirá en su casaca la tipografía creada por una chica con síndrome de Down






El Barcelona llevará a cabo un importante gesto en la próxima edición de la Copa Joan Gamper en agosto. Saldrá a la cancha con los tradicionales colores azulgranas, pero con un detalle en el dorso de sus camisetas: los nombres de los jugadores estarán escritos en la tipografía Anna, creada por una joven son Síndrome de Down.





¿Quién esta muchacha? El sitio Sport.es cuenta que se trata de Anna Vives, quien tuvo la idea de crear ese nuevo tipo de letra y llamarla con su propio nombre. La joven -cuenta el portal deportivo español- tuvo la suerte de tener al FC Barcelona a su lado desde un primer momento para ayudarla, lo que le permitió conocer a jugadores del primer equipo.

Así, gracias al acuerdo entre la Fundación del club y la Fundación Itinerarium, los dirigidos por Tito Vilanova lucirán la tipografía Anna durante la Copa Joan Gamper. Está previsto que esta acción sea la primera de muchas otras. Una gran noticia para la joven, quien tiene como ídolo a Andrés Iniesta.










CLARINDEPORTES

About the Author

Posted by Braian on 10:20. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 10:20. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive