Headlines
Published On:
Posted by Anónimo

Álvaro Negredo: ¿sustituto o complemento?


En las últimas horas ha saltado la noticia de que el delantero del Sevilla, Álvaro Negredo, pretende abandonar el club hispalense con el objetivo de disputar la Champions League.


Pues bien, sus principales pretendientes (Everton y West Ham) no disputarán la máxima competición europea por lo que no se adaptan a la frase expuesta por su representante afirmando que "Negredo aceptará ofertas sólo de equipos que jueguen Champions League, nosotros estamos tranquilos porque la decisión más importante incumbe al Sevilla".

Por esto, las noticias de deporte se hacen eco de un posible ofrecimiento del vallecano al Atlético de Madrid, club que sí disputará dicha competición. Una vez conocido este detalle y teniendo en cuenta el ‘caso Falcao’ la pregunta es clara: ¿es Negredo el sustituto ideal del colombiano o simplemente podría ser un complemento?

Desde mi punto de vista la respuesta es clara: un complemento. Su precio de quince millones de euros parece lo suficientemente asequible como para que, con los ingresos de la Champions y televisión y la venta de algún jugador como Adrián se aborde dicho fichaje. Evidentemente la primera opción sería retener a Falcao cueste lo que cueste y brindarle a Simeone el bendito problema de tener tres delanteros (Falcao, Negredo y Diego Costa) de máximo nivel para dos puestos. Apostar online por el delantero hispalense como sustituto del colombiano me parecería un grave error por parte de la dirección deportiva rojiblanca, pero si pienso que sería un complemento perfecto para tener esa mencionada terna de arietes.

En caso de salida de Falcao, habría que sondear el mercado porque parece que Luis Suárez o Edin Dzeko están por delante en ese sentido. El precio prohibitivo del primero podría dar la posibilidad de hacerse con el segundo y con Negredo por una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

Lo que parece evidente es que el Atlético de Madrid debe estar atento a los movimientos del mercado por lo que pueda pasar. Veremos si sigue acertando como ha hecho en los últimos años.

About the Author

Posted by Anónimo on 4:12. Filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Anónimo on 4:12. Filed under , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive