Headlines
Published On:
Posted by Braian

Del Bosque citó a 26 'estrellas' españolas para conquistar la dura Copa Confederaciones

El campeón mundial y "Bi" de Europa pretende seguir alimentando una época gloriosa para el fútbol ibérico y el próximo objetivo será alzar por primera vez este trofeo que se jugará entre el 15 y 30 de junio en Brasil. Con el mejor material y la ausencia de Carles Puyol por lesión, el "corte" definitivo para dejar la lista en 23 será el domingo que viene. Compartirá grupo con Uruguay, Nigeria y Tahití
Del Bosque citó a 26 'estrellas' españolas para conquistar la dura Copa Confederaciones
Entre el 15 y 30 de junio, la Copa Confederaciones nucleará a los representantes de cada continente y tratará de ser el mejor aperitivo posible para la Copa del Mundo 2014, que también se desarrollará en Brasil. Y el máximo candidato, después de ser campeón en el Mundial 2010 y las Eurocopa 2008 y 2012, es la Selección de España que conduce Vicente del Bosque.

El entrenador de la "Furia", que compartirá zona con Uruguay (ganador de la Copa América), Nigeria (alzó el trofeo de la Copa África) y Tahití (fue el mejor en Oceanía),dio la nómina de 26 futbolistas que comenzarán a trabajar con vistas a ese torneo, que nunca pudieron obtener a lo largo de la historia. De todas maneras, el domingo que viene se hará el "corte" correspondiente para dejar la lista en los 23 que permite la FIFA.

Están prácticamente los de siempre y la principal ausencia es la de Carles Puyol, que tampoco sorprende debido a las recurrentes lesiones que sufrió el histórico defensor. Pero también se quedaron "out" Álvaro Negredo (goleador del Sevilla), Isco (la gran relevación del Málaga) y Thiago Alcántara.

LISTA DE 26 JUGADORES DE ESPAÑA

Arqueros: Iker Casillas, Víctor Valdés y José Reina.

Defensores: Álvaro Arbeloa, César Azpilicueta, Gerard Piqué, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Javi García, Jordi Alba y Nacho Monreal.

Volantes: Sergio Busquets, Javi Martínez, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Beñat Etxebarria, Jesús Navas, David Silva y Juan Mata.

Delanteros: Pedro, Cesc Fábregas, Roberto Soldado, David Villa y Fernando Torres. 


PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 8:34. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 8:34. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive