Headlines
Published On:
Posted by Braian

Según Brasil el partido de Boca vs Corinthians tuvo "mal albitraje"


La prensa del país vecino se lamentó por el empate 1 a 1 en el Pacaembú que marcó la ida del Corinthians. “A partir de los errores del juez, Boca eliminó al vigente campeón”, afirma O Globo“’Timao’ es perjudicado por el árbitro”, titula Lance. Es unánime el malestar con el paraguayo Carlos Amarilla
En Brasil hablan de un arbitraje polémico en la eliminación a manos de Boca
Brasil, pero en especial el pueblo del “Timao”, estaba ilusionado con la posibilidad de poder volver a coronarse campeón de la Copa Libertadores. La actualidad lo daba como favorito, pese a enfrentar a Boca. Igualmente, quedó eliminado al empatar en su casa por 1 a 1 (en la ida había caído por 1 a 0 en La Bombonera).










La prensa del país vecino se lamentó por lo acontecido, pero todo el foco de atención estuvo centrado en la actuación del árbitro del cotejo, el paraguayo Carlos Amarilla.

“Con la polémica arbitral, Boca elimina los ‘Corintinos’ en Pacaembú”, fue como tituló O Globo para no dejar ningún margen de duda de lo que piensan de cómo accionó el juez en el enfrentamiento de vuelta por los octavos de final. También resaltaron la efusiva manera en que la “torcida” despidió a los conducidos por Tite.

Otro medio que también fue duro con Amarilla fue Lance, al expresar: “”’Timao’ es perjudicado por el árbitro, empata con Boca y es eliminado”. Por su parte, Agora San Pablo disparó: “Riquelme y el juez eliminan a Corinthians”. 

Lo que desató la bronca fue el penal no cobrado al elenco paulista por la mano de Leandro Marín en el primer tiempo y el gol anulado a Romarinho por un fuera de juego.

































Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 4:36. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 4:36. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive