Headlines
Published On:
Posted by Braian

¿Tevez se va al Real Madrid?

Ante la inminente partida de Gonzalo Higuaín, quien tendría un preacuerdo con la Juventus, en España afirman que el elenco “merengue” pidió cotización por el“Apache” al conjunto inglés, que estaría interesado en Pepe y Di María. De esta manera,“Carlitos” ingresa al póker de candidatos a recalar en la “Casa Blanca” junto a Luis Suárez (Liverpool de Inglaterra), Edinson Cavani (Napoli de Italia) y Robert Lewandowski (Borussia Dortmund) ¿Cómo lo ves a Tevez en el Real Madrid?
Ni Inglaterra, ni Francia, ni el ansiado regreso a Boca… ¿Tevez se va al Real Madrid?
A pocas fechas para que finalicen las temporadas europeas, ya son muchos los clubes que se empiezan a mover para desprenderse de algunos futbolistas que no quieren tener más en cuenta, pero sobre todas las cosas para incorporar alguna figura importante y ganarle de mano al resto. Y este es el caso del Real Madrid, que además de buscarle un sucesor a José Mourinho también busca renovar la zona ofensiva.

Y como sucedió en mercados de veranos pasados, Carlos Tevez vuelve a estar en la mira del conjunto “blanco”. Según publican varios medios de España, el “Merengue” le pidió cotización al Manchester City, club dueño del pase del argentino, y lo tiene muy en cuenta para la temporada que viene.

De esta manera, el “Apache” forma parte del “póker” de delanteros que ya se vienen barajando para cubrir la inminente salida de Gonzalo Higuaín, quien tendría un preacuerdo con la Juventus de Italia. Estos son: Luis Suárez del Liverpool de Inglaterra, Edinson Cavani del Napoli de Italia y Robert Lewandowskiy del Borussia Dortmund.

Dichos medios españoles afirman que la posibilidad de que el “Apache” recale a la “Casa Blanca” cobra real importancia debido al interés del Manchester City de contar con Pepe y Ángel Di María para la próxima temporada. Claro que el elevado salario que cobra Carlos Tevez en el City, unos 10 millones de euros por temporada, sería la principal traba en la negociación.

About the Author

Posted by Braian on 8:52. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 8:52. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive