Headlines
Published On:
Posted by Braian

El United prepara 18 millones por Thiago



El Manchester United está dispuesto a llevarse a Thiago la próxima temporada. No tendrá que negociar con el Barcelona si pone sobre la mesa 18 millones de euros. Y está barajando seriamente esta posibilidad.
Este es el actual precio de la cláusula de rescisión del futbolista. Thiago renovó su contrato hace dos temporadas y su libertad estaba cifrada en 90 millones de euros. Pero esta cantidad se reducía a 18 si no jugaba un determinado número de partidos, algo que así ha sucedido.
El sueldo del jugador tampoco es un problema para su salida. El centrocampista cobra en estos momentos 1,8 millones netos por temporada, una cantidad que puede ser fácilmente superada por varios clubes europeos.
El Bayern, también atento
Otra opción sería la del Bayern de Múnich. Pep Guardiola siempre ha apostado por él cuando estuvo en las filas del Barcelona. De hecho, fue el que permitió que se le pagara esa ficha rompiendo la norma general en los futbolistas de esa edad que subían al primer equipo, cuyo sueldo se suele situar entre 1 y 1,5 millones netos.
La temporada que ha vivido Thiago este año no ha sido de su agrado y este es un factor que podría precipitar su marcha. Vilanova ha contado muy poco con él o, al menos, no de la forma que deseaba el futbolista. Thiago ocupa el decimosexto lugar en cuanto a minutos disputados a lo largo de la temporada.
Sobre todo hay que fijarse en qué tipo de minutos ha disputado. Vilanova no ha contado para nada con él en los partidos importantes, aquellos disputados frente al Real Madrid o en las eliminatorias de Champions. De esos 12 partidos, solamente estuvo en el campo 126 minutos. De ellos, 83 fueron en el partido de la segunda vuelta de Liga ante los blancos y otros dos donde ya todo estaba resuelto.
En los 12 partidos que el equipo ha disputado en Champions la historia es calcada. En total salió 116 minutos. Y en esos hay que incluir los 90 frente al Benfica en un choque en el que ya nada había en juego. Eso sí, frente a Córdoba, Alavés o equipos menores sí tuvo minutos. Muy poco para un futbolista que aspira a mucho más.


MARCA.COM

About the Author

Posted by Braian on 7:25. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 7:25. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive