Headlines
Published On:
Posted by Braian

El Santos no acepta los 20 millones del Barça por Neymar


Una nueva reunión en torno al futuro de Neymar y, de momento, desfavorable para e Barcelona. El Santos no ha aceptado la última oferta del conjunto azulgrana que asciende a los 20 millones de euros, según Globoesporte.
Así lo reconoció el vicepresidente Odilio Rodrigues: "El Santos examinó la propuesta recibida, pero no cumple nuestros intereses. No fue aceptada. Sólo teníamos una propuesta sobre la mesa y el Comité de Administración entiende que no es lo que queremos".
El club brasileño es consciente que tiene que vender pero lo quiere hacer al mejor postor y, aunque la voluntad del futbolista es fichar por el Barça, intentará sacar la mayor tajada posible, por lo que está dispuesto a escuchar propuestas de otros clubes.
La delegación azulgrana, formada por Raúl Sanllehí y el agente André Cury, volverán a mantener diferentes reuniones a lo largo de los próximos días para tratar de acercar posturas.



mARca.CoM

About the Author

Posted by Braian on 18:58. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 18:58. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive