Headlines
Published On:
Posted by Braian

Neymar: "Será un honor jugar con Messi, Xavi e Iniesta"

El delantero brasileño, que acaba de ser adquirido por el Barcelona por cinco temporadas, expresó su felicidad por la transferencia que lo verá defendiendo los colores de uno de los clubes más importantes del mundo. "Todavía no he caído en lo que significa fichar con el mejor de todos", manifestó. Por otro lado, luego de participar del empate 0-0 con Flamengo, le dejó un mensaje a la hinchada del Santos: "Es solamente un hasta luego, ya estaré de vuelta"
Neymar, muy contento: "Será un honor enorme jugar con 'Lio' Messi, Xavi e Iniesta"
Emocionado hasta las lágrimas, Neymar se despidió del Santos, el club de sus amores, luego de que la dirigencia aceptara la propuesta económica del Barcelona por quedarse con sus servicios por las próximas cinco temporadas. Si bien mostró su dolor por abandonar el lugar que lo catapultó a la fama, también manifestó su orgullo por el paso adelante en su carrera.

"Será un honor enorme para mí jugar con Messi, Xavi e Iniesta. Todavía no he caído en lo que significa irme al mejor club del mundo, pero será un honor jugar allá", comentó el delantero, la máxima esperanza de la Selección de Brasil para la Copa del Mundo 2014.

Además de revelar que su compatriota Dani Alves le insistió permanentemente para elegir a los "culés" y no al Real Madrid, el punta de 21 años, que costó aproximadamente 54 millones de euros, no ocultó sus ganas de conformar la dupla más temible del fútbol internacional. "Para mí será un sueño tener a Messi al lado", confió.

Por otro lado, luego de participar en el empate 0-0 entre el "Peixe" y Flamengo en la Fecha 1 del Torneo Brasileirao, Neymar le dedicó un mensaje a la hinchada. "Quiero agradecerles mucho el cariño y la comprensión. Es una satisfacción haber pasado por este equipo. Esto es solamente un hasta luego, ya estaré de vuelta", cerró. 



PLAYFUTbol

About the Author

Posted by Braian on 7:23. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 7:23. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive