Headlines
Published On:
Posted by Braian

Ancelotti: "Mi voluntad es dejar el club"


Ancelotti: Mi voluntad es dejar el club

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del París Saint Germain (PSG), confirmó hoy que ha indicado a los dirigentes del club que quiere irse al final de la temporada, y que el Real Madrid es para él una posibilidad.
Ancelotti, que recibió esta noche el trofeo de mejor entrenador de la liga francesa en París, declaró a la prensa que en la reunión que mantuvo esta tarde con el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, y con el director deportivo, Leonardo, pidió "abandonar el club" con el que todavía tiene un año de contrato.
"Vamos a esperar la respuesta del club, que va a tomarse unos días para decidir", precisó el técnico italiano, que insistió en que su "voluntad es dejar el club".
En cuanto a su futuro, comentó que "hay varias posibilidades. El Real Madrid es una. Pero tengo un año de contrato (con el PSG) y espero la decisión del club".
A ese respecto, Al Khelaïfi había declarado horas antes que Ancelotti había "pedido irse al Real Madrid" y que había sido "muy claro con él": "Le he dicho que tiene un contrato" y que "normalmente hay que respetar el contrato".
El presidente del equipo francés indicó que quieren conservar al entrenador italiano y que le han "propuesto otro contrato de un año, pero quiere irse".
Según la televisión BFM TV, Ancelotti no aceptó seguir discutiendo sobre su continuidad en el equipo de la capital francesa después de que Leonardo hubiera rechazado su petición de ver ampliadas sus atribuciones, en particular para los fichajes.

About the Author

Posted by Braian on 18:06. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 18:06. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive