Headlines
Published On:
Posted by Braian

El "Fortín" le ganó 2 a 0 al "Cervecero"



En el José Amalfitani, el "Fortín" le ganó 2 a 0 al "Cervecero" con doblete de Facundo Ferreyra. El local empieza así a levantar cabeza, cortó con los diez duelos sin triunfos y comienza a salir de los últimos puestos. Por su parte, la visita no pudo con su nueva "finalísima", aunque aún con esta caída no entrará en descenso esta fecha (sí se complicó mucho antes de recibir a Racing). Los del Sur terminaron con diez hombros por la lesión de Caneo, cuando ya habían agotado los cambios



En el José Amalfitani, Quilmes comenzaba a jugarse sus últimos "cartuchos" para quedarse en la Primera División y animaba una durísima visita a Vélez, que no transitaba el mejor presente pero manifestaba la intención de ponerse de pie para culminar la temporada de la mejor manera posible. Mientras el local quería cortar con la racha de diez encuentros consecutivos sin victorias en el ámbito local, la visita intentaba alejarse de la zona de descenso (si bien no caería allí aún perdiendo, llegaría comprometido al próximo duelo con Racing).

Así con sus diversas necesidades a cuestas salían los equipos al campo de juego. Y ya desde el inicio la suerte no pareció estar del lado del ‘Cervecero’. Es que tan sólo en segundos juego, Ismael Quílez chocó con su propio arquero Emanuel Trípodi, no pudo recuperarse y debió ser reemplazado. Pese a esto, la visita no se dejó caer anímicamente y fue quien estuvo mejor durante los primeros minutos con los constantes desequilibrios de Elizari y Cauteruccio que enloquecían al fondo local.

Sin embargo, Vélez supo golpear en el momento justo. Fue a los 17 minutos cuando Federico Insúa mandó un centro pasado desde el tiro de esquina que fue conectado de cabeza por Domínguez, para que luego Facundo Ferreyra también con un cabezazo empuje la pelota al fondo de la red. La efectividad premiaba al conjunto de Gareca, aunque los dirigidos por De Felippe no se resignaban y continuaban yendo en busca de su gol y hasta contaron con un cabezazo del ingresado Morales que le hizo temblar el travesaño a Sosa. La visita dejaba una mejor imagen, pero no estaba fino y así se iba al descanso con la caída parcial por 1 a 0.

Ya en el complemento, el desarrollo del encuentro cambió. Es que Vélez comenzó a justificar más su victoria parcial haciendo circular el balón y recuperando ese juego que lo supo identificar en sus mejores momentos y tantos elogios despertó.  Y mientras De Felippe metía mano en el equipo y antes de los 15 minutos agotaba todos los cambios, haciendo modificaciones bien ofensivas, el ‘Fortín’ volvía a golpearlo.

Corrían 18 minutos cuando Pratto manda un largo pelotazo al área y de manera muy inteligente el ‘Chucky’ deja que se molesten entre sí Lema y Trípodi para después cachetear el balón y sentenciar el 2-0. A partir de allí prácticamente todo fue de Vélez, más aún luego de que Quilmes se quedara con diez hombres por la lesión de Caneo que no pudo continuar en cancha.

Lo cierto es que ninguno de los dos elencos logró modificar el marcador en los minutos restantes y así Vélez volvió a sonreír al imponerse por 2 a 0, cortar con su mala racha y dejar a Quilmes muy comprometido con la permanencia en Primera.

FORMACIONES:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Franco Razzotti, Francisco Cerro, Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo Gareca.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Cristian Lema, Ernesto Goñi, Pablo Lima; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero; Miguel Caneo, Fernando Elizari; y Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES
Vélez: PT Facundo Ferreyra (17'). ST Facundo Ferreyra (18').
Quilmes:

AMONESTADOS
Vélez: ST Fernando Tobio -5º- (38')
Quilmes: PT Sebastián Romero -5º- (15').

EXPULSADOS
Vélez:
Quilmes:

CAMBIOS
Vélez: ST Lucas Romero por Francisco Cerro (0'), Agustín Allione por Gino Peruzzi (23'), Ezequiel Rescaldani por Facundo Ferreyra (33').
Quilmes: PT Matías Morales por Ismael Quílez (3'). ST Jacobo Mansilla por Sebastián Romero (0'), Cristian Menéndez por Pablo Lima (13').

Árbitro: Néstor Pitana

Cancha: José Amalfitani



PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 20:39. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 20:39. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive