Headlines
Published On:
Posted by Braian

Con su hijo en brazos, Messi festejó el título de Liga en el Camp Nou


Thiago Messi fue parte del festejo del Barcelona, que celebró la obtención de su 22° Liga de España. Puyol, el capitán, dejó la copa en manos de Vilanova y de Abidal mientras de fondo sonaba We are the champions








Barcelona festejó hoy en su estadio la obtención de su 22° Liga de España y Lionel Messi, quien por lesión no jugó el partido que previamente terminó con triunfo por 2 a 1 ante Valladolid, fue el hombre más buscado por las cámaras al mostrarse en el festejo con su hijo Thiago.

"La Pulga" se vistió de futbolista para el festejo en el que Charles Puyol, capitán del equipo, dejó la copa en manos de Tito Vilanova y de Eric Abidal para que sea ofrendada al público presente en el Camp Nou, donde se emitió un video dedicado a los jugadores quienes luego dedicaron algunas palabras a sus hinchas.

Puyol tomó la palabra en primer término: "Gracias por estar aquí y habernos apoyado en esta temporada. Se ha ganado la Liga, pero lo más importante es que Tito y Abidal están con nosotros", remarcó.

En tanto que Tito Vilanova, el entrenador del equipo que se encuentra en pleno tratamiento paliativo de un cáncer de garganta, manifestó lo que algunos piensan que fue una despedida: "Agradezco a mi staff el trabajo que ha hecho. Les he hecho trabajar más que nunca". 

Mientras tanto Messi, con su hijo en brazos, era el foco de atención cuando los fuegos artificiales completaban una escena emocionante.



PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 18:04. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 18:04. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive