Headlines
Published On:
Posted by Braian

Juventus decidido a comprar a Higuaín

El actual bicampeón de Italia tiene un objetivo: contratar al delantero argentino. Por tal motivo, Giuseppe Marotta, director general del cuadro de Turín, y su ayudante, Fabio Gremio, viajaron a Madrid para dialogar con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Los “tanos” ofrecerían 22 millones de euros, aunque los españoles pretenden 30. En caso de no prosperar, una de las alternativas es Carlos Tevez
Juventus decidido a comprar a Higuaín: los directivos ya están negociando por su ficha
Juventus tuvo una temporada dispar, al consagrase nuevamente en el Calcio (es bicampeón) y al haber sido eliminado en cuartos de final de la Champions League a manos de Bayern Munich, actual finalista. Igualmente, esto no parece conformarles y van por más. La “Vecchia Signora” tiene el claro deseo de volver a ser gran potenciaeuropea y busca renovar su plantilla. El principal objetivo tiene nombre y apellido: Gonzalo Higuaín.

La entidad de Turín quiere al argentino sí o sí y por tal motivo se encuentran en este momento en España Giuseppe Marotta, director general, y su ayudante, Fabio Gremio, para negociar con Florentino Pérez, presidente del club blanco.

Según la prensa italiana, los españoles tazaron al “Pipita” en 30 millones de euros, pero los “tanos” tienen pensado desembolsar 22; aunque se podrían estirar a 25 si aceptan un plan de pago. El ex River es del agrado de toda la dirigencia por su corta edad y trayectoria; mientras que el entrenador, Antonio Conte, dio el visto bueno para esta tratativa.

Pese a esta diferencia económica que podría surgir, la “Juve” ya pensó una variante:pondría sobre la mesa el pase del lateral-volante, Stephan Lichtsteiner. El suizo, que llegó al club en 2011 y es habitualmente titular, sería del agrado de Carlo Ancelotti, quien sería el próximo DT del elenco “merengue”.

En caso que todo esto no prospere, en la mira de los “Bianconeri” está Carlos Tevez. Su ficha sería inferior a la de Higuaín, pero su elevado contrato sería la principal traba (cerca de 9 millones al año). También está anotado como alternativa Stevan Jovetic, punta de la Fiorentina.



Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 13:41. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 13:41. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive