Headlines
Published On:
Posted by Braian

Neymar: "Messi y Yo haremos historia"

Neymar admitió que está tenso. Que tiene "mariposas en la panza". Y que, finalmente, cumplió su sueño. Sí, después de muchas idas y vueltas, el delantero brasileño arregló su incorporación al Barcelona, donde tendrá de compañero a Lionel Messi. Y no ahorró elogios para el argentino, con el que compartirá el ataque a partor de la próxima temporada. 




"Messi y yo podemos hacer historia juntos. Espero ayudarlo a ser el mejor del mundo nuevamente", avisó el ex Santos. "Estoy realizando el sueño de jugar con varios cracks: Messi, Xavi, Iniesta, Adriano, Dani Alves... Estoy ansioso por llegar", afirmó Neymar, el dueño de la tapa de los diarios españoles. 

También habló de Cristiano Ronaldo: "Es una enorme jugador, un crack y ahora será un honor enfrentarlo. Espero poder ganarle", afirmó.

"La decisión de jugar en Barcelona fue difícil, pero fue una decisión tomada conjuntamente con mi familia. Estoy feliz por una parte, pero triste por abandonar mi equipo del corazón. Feliz por estar rumbo a un nuevo desafío", explicó el brasileño que representará a su país en la Copa Confederaciones que se celebrará del 15 al 30 de junio. 

¿Cuándo se producirá la presentación de Neymar con el Barcelona? Todavía no hay fecha. Los compromisos del Brasil son un inconveniente. El domingo, por ejemplo, el equipo de Luiz Felipe Scolari jugará un amistoso contra Inglaterra en Maracaná de Río de Janeiro. La intención del delantero es viajar después del partido pero todavía falta la aprobación del entrenador del Scratch. 

About the Author

Posted by Braian on 19:17. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 19:17. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive