Headlines
Published On:
Posted by Braian

Sobre la hora, el Bayern se consagró campeon de Europa



Con todo. Así salió el Borussia Dortmund a jugar la final de la Copa de Campeones ante el BAyern Munich en Wembley, Inglaterra. Con una presión asfixiante sobre los bávaros, los hombres dirigidos por Klopp obligaban a los de Heynckes a equivocarse con la pelota y a observar como, en el inicio, los rrivales contaban con las mejores chances.
A los 13 minutos, de un error en la salida forzado por la presión del Dortmund, la pelota le quedó a Lewandowski, que ocn un derechazo desde afuera buscó el ángulo izquierdo de Neuer, que reaccionó y pudo sacar el remate al tiro de esquina. Apenas luego, Blaszykowski aprovechó un centro atrás de REus desde la derecha y volvió a exigir al arquero del Bayern Munich, que otra vez intervino con éxito. La movilidad de Reus por los costados complicaba a los defensores bávaros y un zurdazo suyo, antes de los 20, le pasó cerca al poste derecho. También el volante central Bender exigió a Neuer, que a esa altura era de lo mejor de la cancha.



La primera jugada de riesgo del Bayern Munich fue de lo más claro. Sobre los 25, un cabezazo del centrodelantero Mandzukic dio en el travesaño luego de ser manoteado por el arquero Weidenfeller. De a poco, todo empezaba a equlibrarse, aunque claro, ningún equipo se resignaba a ser testigo del juego del otro. A los 29, el arquero Widenfeller le ganó en al mano a mano a Robben, hecho que volvió a repetirse a los 42, cuando el 1 se lució al tapar el remate del holandés con su rostro. Antes, un cabezazo de Müller tras un córner se fue muy cerca del poste derecho del arquero del Dortmund, que tuvo una más en los pies de Lewandowski, que asistido sobre la derecha por Reus, volvió a exigir una buena respuesta de Neuer.
En el inicio de los segundos 45, la tónica del final de los primeros no se modificó demasiado. Los dos equipos mantenían la intensidad. Luego de que Javi Martínez no pudiera conectar correctamente de cabeza un tiro de esquina, a los 15, Mandzukic puso en ventaja al Bayern Munich. El centrodelantero empujó al gol un centro atrás de Robben que había llegado al fondo por la izquierda. Al holandés, con total sutileza, lo había asistido Ribery.
No la pasaba bien el Dortmund, pero en un ataque Dante bajó en el área a Reus y, correctamente, el árbitro sancionó el penal que Gundogan cambió por gol para empatar la final.


CLARINdeportes


About the Author

Posted by Braian on 13:43. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 13:43. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive