Headlines
Published On:
Posted by Braian

En el 'Derby' de Madrid, el Real y el Atlético del 'Cholo' definirán el título

Con los estados de ánimo bien opuestos, “Merengues” y “Colchoneros” definirán el trofeo español en el Santiago Bernabéu, desde las 16:30 y con televisación de Directv. Real Madrid llega envuelto en un crisis interna, con Mourinho casi afuera y el Barcelona campeón de la Liga en la 'mochila'. El Atlético de Simeone, muy motivado por la clasificación a la Champions League. El elenco “blanco” es el favorito, porque no pierde este clásico hace 14 años; sin embargo, los “rojiblancos” ganaron sus últimas cuatro finales (dos por Europa League y dos de la Supercopa de Europa).  TELEVISA Futbol en la Mira





En el 'Derby' de Madrid, el Real y el Atlético del 'Cholo' definirán el título


Se define la Copa del Rey y como para ser una final con los mejores condimentos, se llevará a cabo entre dos equipos de Madrid y en el Santiago Bernabéu: El Madrid y el Atlético buscarán su primer título en una temporada que los tiene con el ánimo bien distinto.

El “Merengue” llega envuelto en una crisis interna, por la que muchos aseguran que se terminó el ciclo de José Mourinho. Esto se vio claramente ‘fogoneado’ luego de la eliminación en semifinales de la Champions League y el título de Liga obtenido por el Barcelona. Más allá de esto, es el favorito de la serie ya que no pierden el clásico hace 14 años. Además, si gana será su 19ª Copa del Rey.

Por su parte, el presente del Atlético de Madrid es muy distinto. Hizo una excelente campaña local y se clasificó a la próxima Champions League. Aunque no parte como favorito, llega con la ventaja de los partidos definitorios, donde ganó las últimas cuatro finales: ante el Fulham (Final de la Europa League, 2-1), Inter (Supercopa de Europa 2-1), Athletic de Bilbao (Final de la Europa League 3-1) y Chelsea (Supercopa de Europa 4-1).

Además, el elenco de Diego Simeone, que tendrá a todos sus futbolistas a disposición, han ganado 8 de sus 9 Copas del Rey en el Santiago Bernabéu. Por su parte, el Real Madrid jugó 7 finales en su estadio y sólo venció en dos. También habrá duelo de goleadores: Cristiano Ronaldo y Diego Costa, quienes buscarán el trofeo a máximo goleador. El portugués encabeza la clasificación con siete tantos, una más que el delantero brasileño del Atlético.

Aunque no está confirmado el equipo, en el Real Madrid estarían en el banco Ángel Di María y Gonzalo Higuaín. Por su parte, en el Atlético estaría entre los relevos Daniel Díaz.

Probables formaciones:

Real Madrid: Diego López, Essien, Albiol, Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Khedira, Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzema. DT: José Mourinho.

Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Godin, Miranda, Filipe Luis, Gabi, Mario Suárez, Koke, Arda Turan, Diego Costa y Falcao. DT: Diego Simeone.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo

Estadio: Santiago Bernabéu

Hora: 16.30

Televisa: DirecTV y Futbol en la Mira
 
 
 
 
 
 
Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 7:08. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 7:08. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive