Headlines
Published On:
Posted by Braian

El City se despidió con derrota; Chelsea y Arsenal sacaron boleto a la Champions


En el marco de la última jornada del torneo, los "Ciudadanos", con un rato de Tevez y otro de Agüero, cayeron 3-2 como locales ante Norwich. Por su parte, los "Blues"vencieron 2-1 a Everton y se metieron en la fase de grupos del certamen europeo, mientras que los "Gunners" superaron 1-0 a Newcastle y deberán disputar la ronda de repechaje. Tottenham ganó 1-0 pero irá a la Europa League. En el adiós de Ferguson, elUnited empató 5-5 con West Bromwich como visitante
El City se despidió con derrota; Chelsea y Arsenal sacaron boleto a la Champions
En la Premier League está todo prácticamente definido. El United consiguió un nuevo título de Liga y despidió por la puerta grande a Alex Ferguson, que será reemplazado por David Moyes. En la vereda de enfrente, el City de los argentinos se despidió sin gloria y con pena, después de haber quedado segundo en la tabla, haber tenido un flojo desempeño a nivel continental y caer en la final de la FA Cup con el Wigan, lo que dejó sin trabajo a Roberto Mancini.


Además, el propio Wigan de Franco Di Santo perdió la categoría el fin de semana pasado, al igual que había ocurrido con el Reading y el Queens Park Rangers. Por eso, solamente restan definir algunos puestos que determinarán a los conjuntos que irán a las copas internacionales. Desde las 12 se disputará íntegramente la Fecha 38 del certamen que tendrá al City en casa frente al Norwich y al United visitando al West Bromwich. Sin embargo, la atención máxima estará en los encuentros que disputarán elChelsea, el Arsenal y el Tottenham.


En Stamford Bridge, el último campeón de la Europa League quiere asegurar su pase a la Champions y para eso, tendrá que imponerse ante el duro Everton, que ya no tiene chances de entrar en el plano continental la siguiente temporada. Suma 72 unidades y si empata, tendrá que aguardar por lo que haga el Arsenal, que visitará alNewcastle y posee dos puntos menos (está situado en pre-Champions, o sea que debería jugar una serie de playoff para ingresar).


A su vez, expectante aparece el Tottenham, que buscará hacer su deber de local frente al Sunderland mientras oye cómo les va a sus rivales. Los “Spurs” están tres ‘porotos’ debajo de los “Blues” y no dependen de sí mismos para ir a la Liga de Campeones, aunque claro, como mínimo ya están clasificados a la Europa League. Cabe mencionar que si finalizan empatados en puntos, se disputará un desempate en estadio neutral para definir quién termina más alto.


CRONOGRAMA DE LA FECHA 38:
CHELSEA
EVERTON
Hora: 12.00 (FOX SPORTS 2)

LIVERPOOL
QPR
Hora: 12.00 (FOX SPORTS 3)

MANCHESTER CITY
NORWICH CITY
Hora: 12.00 (FOX SPORTS Y FOX SPORTS HD)

NEWCASTLE
ARSENAL
Hora: 12.00

SOUTHAMPTON
STOKE CITY
Hora: 12.00

SWANSEA
FULHAM
Hora: 12.00

TOTTENHAM
SUNDERLAND
Hora: 12.00

WEST BROMWICH
MANCHESTER UNITED
Hora: 12.00

WEST HAM
READING
Hora: 12.00

WIGAN
ASTON VILLA
Hora: 12.00 






Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 10:05. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 10:05. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive