Headlines
Published On:
Posted by Brakesa Studios

Neymar, el nuevo socio de Messi, será el segundo fichaje más caro para el Barça

Luego de que el sitio oficial del club catalán confirmara la noticia que se venía manejando, el propio jugador escribió en una red social y avisó que el lunes firmará el vínculo que lo unirá por cinco temporadas con el campeón de España. Los "culés" lograron "romper" el mercado poniendo 54 millones de euros sobre la mesa, cifra imposible de rechazar para el Santos y los empresarios que cuentan con una porción de la ficha. Lo presentarían el 3 ó 4 de junio
Neymar, el nuevo socio de Messi, será el segundo fichaje más caro para el Barça
Cuentan los que saben que en la final del Mundial de Clubes 2011 nació el amor entre Neymar, máxima esperanza del fútbol brasileño, y Barcelona, uno de los clubes más destacados del mundo. Esa vez, los españoles ganaron 4-0 y se quedaron con el título, pero el delantero se ocupó de acercarse a Josep Guardiola y decirle "llévame" en privado. Entonces, casi dos años después, su sueño de hace realidad.

Para convencer al Santos, los "Blaugranas" debieron ofrecer 54 millones de euros, una cifra imponente que será un 55% del "Peixe" y un restante 45% de los empresarios que posee una porción importante de la ficha de la "estrella" del elenco paulista. En tanto, el "11" cobrará aproximadamente 7 millones de la moneda europea en cada una de las cinco temporadas que incluye el acuerdo.

Neymar, que será el nuevo socio de Lionel Messi en la ofensiva, confirmó la novedad en una red social propia luego de que el sitio oficial del Barcelona comentara que "se llegó a un principio de acuerdo con ambas partes". Se cree que este lunes quedará rubricado lo acordado y que el 3 ó 4 de junio sería la presentación en sociedad, antes de la disputa de la Copa Confederaciones (15 al 30/6) con su Selección.

Además de la gran cantidad de dinero que el club "culé" desembolsará para quedarse con un hombre de 21 años que también buscaba Real Madrid, se arregló la disputa de dos encuentros amistosos (uno en San Pablo y otro en Barcelona) para darle un marco cordial a la operación.

De esta manera, Neymar se transformará en el segundo fichaje más caro de la historia para el club, solamente superado por los 87 millones que había puesto para adquirir a Zlatan Ibrahimovic (fueron 46 en efectivo más el pase de Samuel Eto'o y la cesión de Alexander Hleb).

LOS PASES MÁS CAROS EN LA VIDA DEL BARÇA

1) Zlatan Ibrahimovic (Inter): 87 millones de euros
2) Neymar (Santos): 54 millones
3) David Villa (Valencia): 40 millones
4) Dani Alves (Sevilla): 36 millones
5) Cesc Fábregas (Arsenal): 34 millones
6) Marc Overmars (Arsenal): 30 millones
7) Alexis Sánchez (Udinese): 26 millones
8) Dmitro Chygrynskiy (Shakhtar Donetsk): 25 millones9) Ronaldinho (PSG): 25 millones
10) Javier Saviola (River): 25 millones 

About the Author

Posted by Brakesa Studios on 6:46. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Brakesa Studios on 6:46. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive