Headlines
Published On:
Posted by Braian

Maradona: "Independiente se tiene que quedar en Primera, es el equipo de los Grondona"


Diego habló antes de partir nuevamente a Dubai y dejó en claro su deseo para que el ‘Rojo’ no descienda “por juego y porque es grande”. Sin embargo, también pidió que se salve Argentinos Juniors, que es justamente el equipo al que está intentando alcanzar. “No quiero que el club que me vio nacer se vaya al Nacional B”, admitió. En otro orden, habló de Carlos Bianchi, de Boca y volvió a ‘pegarle’ a HumbertitoGrondona y Carlos Bilardo
Maradona: "Independiente se tiene que quedar en Primera, es el equipo de los Grondona"
En comunicación telefónica con Radio Metro, FM 95.1Diego Armando Maradona habló de todo y de todos. Fiel a su costumbre, el astro argentino no anduvo con vueltas para ‘atender’ a Carlos Bianchi, Humbertito Grondona y Carlos Bilardo. También dejó en claro su deseo para que Independiente se salve y, por su formación, Argentinos Juniors también. A continuación, los fragmentos más importantes de la entrevista.

Sobre la pelea por el descenso: Independiente se tiene que quedar, es el equipo de Grondona. Yo quiero que se quede en Primera por juego, porque es grande y porque Grondona es hincha de Independiente. Independiente es un grande que le dio tantas Copa Libertadores al país y tuvo al Bocha (Bochini). Pero no quiero que Argentinos, el club que me vio nacer, se vaya al Nacional B.

Su crítica a Carlos Bianchi y la clausura de la Bombonera: Si Boca tuvo que jugar sin público, hay otros equipos que tienen que jugar sin árbitros... A Bianchi que se lo fumen los que lo querían. Salto de la cama cuando Boca hacía cuatro pases seguidos.

Su pelea con Carlos Bilardo y Humbertito Grondona: ¿Por qué lo trato así a Bilardo? Porque es un traidor. Si la Selección quiere hacer las cosas serias y dejás a Bilardo y a Humbertito, estás hasta las pelotas.

Su debilidad Benjamín, el hijo del ‘Kun’ Agüero y Giannina Maradona: Benja es el amor de mi vida. Es increíble la fuerza que me da este guacho.









About the Author

Posted by Braian on 11:00. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 11:00. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive