Headlines
Published On:
Posted by Braian

Tito: "Felicito a Neymar porque ha optado por un proyecto deportivo y no por la economía"

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, ha asegurado, sobre el reciente fichaje del delantero brasileño Neymar, que "toda Europa lo quería, no podemos equivocarnos todos", aunque ha reconocido que falta por comprobar "su adaptación" a la liga española.





"Felicito al jugador porque ha optado por un proyecto deportivo y no por la economía. Escoge el Barcelona porque le gusta su forma de jugar y cree que se adaptará. Nos adelantamos a otros equipos, lo conocíamos de antes y hace dos años y medio ya nos pasaron imágenes, y cuando ellos iban nosotros ya veníamos", ha comentado el técnico.
Sobre la gran competencia en la delantera tras la llegada de Neymar, Tito se ha mostrado seguro de que esto no afectará al rendimiento del bloque: "Cuando mejores jugadores tienes, peor puede ser el entrenador. Hay que buscar la manera para que todos tengan su espacio y puedan ser protagonistas. Ya lo hemos vivido antes".
Por otra parte, el entrenador ha felicitado al club por su labor en el fichaje del brasileño. "Vieron con tiempo que sería un gran jugador y esto nos ha facilitado las cosas. Si hubiéramos tardado más quizá no hubiéramos podido incorporarle. La entidad se ha movido bien y muchos brasileños han triunfado aquí", ha argumentado.
El entrenador azulgrana también ha hablado sobre el adiós de Jose Mourinho como entrenador del Real Madrid. "Es uno de los grandes técnicos que hay en el mundo. Le deseo suerte. Espero que le vaya bien. Normalmente siempre ha conseguido ganar, con su manera pero lo ha hecho", ha añadido.
Finalmente, tras la victoria ante el Espanyol, Tito ha indicado que el equipo peleará ahora por los cien puntos: "Venir aquí y vencer dice mucho de las ganas de este equipo. Pudiendo llegar (a la citada cifra) sería de tontos no intentarlo".


MARCA.COM

About the Author

Posted by Braian on 20:04. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 20:04. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive