Headlines
Published On:
Posted by Braian

Bale al Madrid



Existe una conexión Zidane-Bale. El francés es la persona que más está insistiendo al presidente del Real Madrid en la necesidad de fichar al galés. Ha sido el encargado de hacerle un seguimiento durante esta temporada. Cuando Bale ha protagonizado una actuación sobresaliente, y ha sido en numerosas ocasiones, tanto en la Premier y como en la Europa League, Zizou lo ha hecho saber.
"Después de Messi y Cristiano es el que más me impresiona"
En el club estudian los pros y los contras que hay que tener en cuenta para cerrar el fichaje del que ha sido elegido el mejor futbolista de Inglaterra -tercer máximo goleador de la Premier con 21 tantos-. Gareth Bale es la apuesta de Zidane, como hace dos años lo fue Varane.
En el camino que hay que recorrer para concretar la operación hay algunos obstáculos que salvar y no son fáciles. El Tottenham sabe, desde el verano pasado, que el Real Madrid está interesado en este futbolista. Su nombre salió durante las conversaciones que se mantuvieron para cerrar el fichaje de Luka Modric.
Lo quieren retener un año
El dueño del club inglés fue claro: “El día que pongamos a Bale en el mercado tendréis preferencia”. Las palabras de Daniel Levy y la buena relación que existe con el Tottenham obligan al Real Madrid a llevar su interés con el máximo respeto a un club que es receptivo a escuchar su oferta.
El Tottenham es consciente de que Bale quiere dar el salto a un club más grande y cuando le llegue el momento no puede venderlo a otro equipo de la Premier. El Real Madrid espera que pueda ser este verano. Aquí está el principal obstáculo que salvar.
"Todos los jugadores con talento pueden ir al Real Madrid"
En los planes del Tottenham está que Gareth Bale continúe una temporada más en la plantilla, a pesar de la decepción que tiene el futbolista porque el equipo no ha alcanzado la cuarta plaza y no va a jugar la Champions. Para contrarrestar esta decepción le está preparando un nuevo contrato, en el que pasaría de cobrar 5,5 millones de euros brutos a 7,5.
Gareth Bale no se ha manifestado. Tiene dudas. Por un lado siente que su etapa en el Tottenham ha finalizado después de seis años, y le atrae mucho la idea de jugar en el Real Madrid. No oculta que le encantaría jugar en este equipo junto a su amigo Modric y su ídolo, Cristiano Ronaldo. Bale no va a echar un pulso al Tottenham. No se va a declarar en rebeldía, como hizo Modric. Pero si quiere jugar en el Real Madrid tiene que pedirlo y poner de su parte.
El anzuelo de ‘Zizou’
La estrategia del Real Madrid ha empezado. Zidane ha tirado el anzuelo. Viajó a Londres a ver la final de la Champions y allí no dudó en manifestar su deseo: “He estado viendo al Tottenham mucho esta temporada y después de Messi y Cristiano es el jugador que más me ha impresionado. Particularmente me impresiona su regularidad. No sólo raya a un buen nivel uno o dos partidos, si no que es bueno con regularidad y marca habitualmente goles importantes”.
¿Le va a fichar el Real Madrid?, le preguntaron al francés. “Todos los jugadores con talento pueden ir al Real Madrid”, dijo Zidane. También comentó que Cristiano Ronaldo no se va a ir.


MARCA.COM

About the Author

Posted by Braian on 14:10. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 14:10. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive