Headlines
Published On:
Posted by Braian

Messi: cadena de cafeterías con su cara



El merchandising que hay alrededor del argentino cada vez es más grande. A la ropa y vino, entre otras cosas, ahora habrá que agregarle un expendio de café. La idea es que sean lugares temáticos donde se podrán observar algunas “reliquias” de la “Pulga”. Son 18 locales y estarán todos en España. El primero se inaugurará en octubre, en Barcelona
La marca 'Messi' se expande: ahora habrá una cadena de cafeterías con la cara del '10'
Lionel Messi es una estrella mundial, de eso no hay dudas. Todo el Planeta sabe de su existencia, y muchos ya ven el negocio que hay atrás del mejor futbolista del mundo. Este fue el caso de la empresa Hope Funds.

Es que este grupo inversor logró convencer al argentino para firmar un acuerdo para lanzar al mercado una cadena de cafeterías con su cara. La idea es que sean lugares temáticos donde los visitantes conocerán aún más la historia del delantero del Barcelona y podrán ver algunos objetos utilizados por él. El proyecto es algo similar a lo que sucede con los Hard Rock Café.

Por ahora, están previstas 18 tiendas, las cuales estarán todas en España. La primera se estrenará en Barcelona, en octubre. Hay que recordar que la “Pulga” ya tiene su línea de indumentaria y una marca de vinos.


playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 12:19. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 12:19. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive