Headlines
Published On:
Posted by Braian

Del 3-1 del Atleti al 8-0 de Mourinho




No hay un estadio que se le dé mejor en la Copa al Atleti que el Santiago Bernabéu. No hay más que ver que tres finales que jugó contra el Madrid las ganó en campo rival, mientras la del Calderón se la llevaron los blancos. El 3-1 para el Atleti contrasta con el 8-0 para Mou en los derbis.
Han pasado 38 años desde que el Madrid ganó su última Copa al Atleti. Fue en el Manzanares, en una tanda de penaltis tras el 0-0 en el tiempo reglamentario, y con polémica de por medio. Los rojiblancos tienen en el Bernabéu un estadio talismán: ocho de sus nueve títulos coperos los ha levantado en el estadio de su eterno rival -la novena fue en La Romareda-.
Si el Atleti tiene una racha a la que agarrarse pese a los 14 años sin derrotar al Madrid, los de Mourinho sólo conocen la victoria en los ocho últimos derbis.
Y es que Jose Mourinho sigue contando por triunfos todos sus derbis con el Atlético, ya que ha disputado ocho contra el Atleti y los ocho los ha ganado. El parcial de 8-0 es elocuente: no hay rival que mejor se le dé al portugués desde que llegó a España.
El entrenador portugués le tiene tomada la medida a los rojiblancos. En las tres temporadas que lleva en el Madrid ha ganado los tres partidos en Liga en el Bernabéu y los tres en el Calderón. Además, también logró sendas victorias en el doble enfrentamiento copero, por lo que acumula ocho victorias ante los rojiblancos


Marca.com

About the Author

Posted by Braian on 8:22. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 8:22. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive