Headlines
Published On:
Posted by Braian

El City goleó al Chelsea: 5 a 3



En el marco de un encuentro amistoso que se disputó en los Estados Unidos, que le sirvió a los "Ciudadanos" para seguir mostrando su nueva "pilcha" y difundir el lanzamiento del nuevo equipo New York City FC, el conjunto de Pablo Zabaleta, Carlos Tevez y Sergio Agüero (todos titulares) ganó 5-3. Mientras el "Kun" renovó hasta 2017, el "Apache" y el ex San Lorenzo no descartaron jugar en la MLS en el futuro



La temporada 2012/2013 de la Premier League finalizó oficialmente la semana pasada y algunos equipos de Inglaterra se hicieron espacio para algunos "gustos" antes de otorgarle vacaciones a sus jugadores. Tal es el caso del Manchester City y Chelsea, que viajaron a Estados Unidos para disputar una serie de amistosos.

Luego de un primer triunfo en un duelo entre sí, anoche los "Ciudadanos" impusieron nuevamente su jerarquía y ganaron por 5 a 3 sobre los "Blues" con los goles de Nasri en dos oportunidades, Gareth Barry, James Milner y Edin Dzeko (descontó dos veces Ramires y otra Juan Mata para el campeón de la Europa League). Tanto Pablo Zabaleta como Sergio Agüero y Carlos Tevez, fueron titulares y salieron en el entretiempo.

La gira le sirvió al subcampeón del certamen británico para mostrar en sociedad la nueva "pilcha" que fabrica Nike y también para darle fuerza al acuerdo con un club de los Estados Unidos para fundar el New York City FC, una innovadora propuesta que llevó a cabo el jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan. Este equipo participará de la MLS en la próxima temporada y será el vigésimo elenco en competencia.

Tras el cotejo que se desarrolló ante 40 mil personas en el campo de los Yankees, un elenco de béisbol norteamericano, los jugadores "albicelestes" fueron consultados ante la posibilidad de jugar en la naciente institución en el futuro y no la descartaron. "Claro que sí, puedo considerar todo. Cuando el club esté armado, veremos esas cosas", manifestó el ex Boca. "Es una liga que creció y atractiva para cualquiera, además de la calidad de vida... Veremos qué pasa en el futuro", lo siguió el ex San Lorenzo.

Por el momento, los tres permanecerán en Manchester y el "Kun" lo confirmó ayer, renovando su vínculo hasta 2017 con el City, que intenta sellar el desembarco de Manuel Pellegrini como nuevo entrenador. 

About the Author

Posted by Braian on 9:28. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:28. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive