Headlines
Published On:
Posted by Braian

Dirigentes de Málaga viajan a Argentina con la idea de 'llevarse' a Gerardo Martino

Confirmada la salida de Manuel Pellegrini como el técnico del equipo en el que militan Martín Demichelis, Javier Saviola y Wilfredo Caballero, los dirigentes del club español viajan a Argentina para contactarse con el actual entrenador de Newell´s. El "Tata" ya expresó que si avanza a las semifinales de la Copa seguirá en el club hasta que termine la participación; aunque también confesó que le gusta la idea de dirigir en Europa
Dirigentes de Málaga viajan a Argentina con la idea de 'llevarse' a Gerardo Martino
Mario Husillos y Vicente Casado viajaron a Argentina con la única intención de contactarse con Gerardo Martino y 'convencerlo' para que sea el entrenador del Málaga a partir de mitad de año. Estas personas son los directivos más 'fuertes' que tiene el club español, ya que son el director deportivo y el director general.

El "Tata" es el principal candidato para suceder a Manuel Pellegrini, quien ya confirmó que no seguirá en el club. ¿Podrá darse su arribo a Europa?

En un principio habrá que aguardar lo que suceda con Newell's en la Copa Libertadores, ya que el propio Martino confesó que si su equipo avanza a las semifinales (se jugarán en el segundo semestre del año) él dirigirá a la "Lepra". Igualmente, también el director técnico fue claro al manifestar que le gustaría dirigir en Europa. 


playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 7:26. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 7:26. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive