Headlines
Published On:
Posted by Braian

El hotel más lujoso del mundo entrega un iPad de oro a sus huéspedes

El Burj Al Arab, único siete estrellas del mundo, ofrece la particular versión de la tableta de Apple como “conserje virtual”
















En Dubai, el lujo es algo cotidiano y cada vez son más los lugares donde lo ostentan. Ahora, el lujoso hotel Burj Al Arab, único de siete estrellas en el mundo, entregará un iPad de oro de 24 quilates a sus clientes a modo de “conserje virtual”.

Una vez que los huéspedes hagan el check-in, les entregarán la edición especial de la tableta de Apple que, además de ofrecer las aplicaciones básicas, dará información sobre todos los servicios del hotel: restaurante, tratamientos de belleza, spa, servicio de limpieza y mayordomo.

Si el iPad ya es considerado como caro y accesible para pocos… ¿cuánto puede costar la versión bañada en oro? La cifra no se dio a conocer, pero lo que es seguro es que los clientes del hotel Burj Al Arab de Dubai no tendrían mucho problema en pagarla, ya que la noche en el lujoso hotel cuesta desde los 1.500 dólares en adelante.

El iPad de oro fue fabricado por la empresa británica Gold & Co., especialista en vender 'tablets' y 'smartphones' bañados en oro. Se trata de un modelo personalizado con el logotipo del hotel para sus clientes, en oro amarillo de 24 quilates.

En su interior cuenta con las aplicaciones de cualquier iPad pero además actúa como un "conserje personal" del hotel, ya que incluye información sobre los servicios disponibles para los clientes, como restaurante, spa, servicio de limpieza o de mayordomo.

Fuente: La Vanguardia/ CLARIN

About the Author

Posted by Braian on 18:25. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 18:25. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive