Headlines
Published On:
Posted by Braian

En su despedida, Mourinho le hizo otra 'de las suyas' a Casillas

Es su último cotejo en el elenco “merengue” (¿antes de desembarcar en Chelsea?),  el extrovertido entrenador portugués volvió a dejar en claro su fastidio contra el arquero de la Selección española. Pese a que Diego López está lesionado, ni lo convocó para enfrentar a Osasuna y el ‘1’ será Adrián. Tampoco estarán Ramos, Pepe, Coentrao, Alonso, Khedira, Cristiano Ronaldo y Marcelo
En su despedida del Real Madrid, Mourinho le hizo otra 'de las suyas' a Casillas
La convivencia entre José Mourinho e Iker Casillas nunca fue la mejor. Es más, al principio, fue por conveniencia. Igualmente, lo que terminó de quebrar todo tipo de “relación” fue cuando le sacó la titularidad para apostar por el canterano Adrián y luego contratar al experimentado Diego López para que siguiera sentado en el banco.

Finalmente, el portugués confirmó su salida “de común acuerdo” del Real Madrid y su destino parece estar en Chelsea, club que conoce y muy bien. En Inglaterra ganó dos Premier League, dos Copa de la Liga, una Community Shield y una FA Cup.

Igualmente, antes de marcharse, ante Osasuna, “Mou” volverá a hacer una de las suyas para seguir despertando la ira del experimentado arquero de la Selección de España. El director técnico, pese a que el ex Sevilla está lesionado, decidió no convocarlo para enfrentar a los de Pamplona. El portero será Adrian y el suplente el juvenil Jesús Fernández. 

Por diversas razones, tampoco estarán Ramos, Pepe, Coentrao, Alonso, Khedira, Cristiano Ronaldo y Marcelo.




Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 8:54. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 8:54. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive