Headlines
Published On:
Posted by Braian

Aplastante derrota de Newell´s a Boca



La "Lepra" venció 4 a 0 al "Xeneize" en Rosario por los tantos de Rinaldo Cruzado, Horacio Orzán, Martín Tonso y Maximiliano Urruti, en lo que fue un encuentro por el torneo local, que sirvió de antesala para la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por este motivo, los dos guardaron lo mejor, aunquelos de Gerardo Martino fueron superiores a su rival, que tuvo la expulsión de Lisandro Magallán




Newell´s jugó con un equipo alternado entre titulares y suplentes, pero le bastó y sobró para golear a un pobre Boca, que presentó los suplentes para dejar lo mejor en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores justamente ante los de Rosario, quienes lo recibirán el miércoles próximo. El 4 a 0 del líder del campeonato,que tenía que ganar porque River había triunfado y lo había alcanzado en la cima, dejó en claro el nivel de los suplentes de uno y otro.

El primer tiempo lo tuvo al local abriendo el encuentro con el penal anotado por el peruano Rinaldo Cruzado,  luego de una falta de Sebastián D’Angelo,  Sin embargo, a pesar de que el conjunto de Rosario mantuvo la ventaja por un tanto, no hubo muchas acciones que marcaran un dominio abrumador del líder del campeonato. Sin embargo, el visitante no llegó al área rival y cuando lo hizo no tuvo acciones claras. Además,los de Gerardo Martino manejaron el juego con total tranquilidad.

Ya en el complemento, Boca salió con más ganas de llegar al campo rival, pero nunca pudo inquietar a la defensa de Newell´s, que después de unos minutos volvió a dominar hasta que a los 20 minutos anotó el segundo por intermedio de Horacio Orzán, quien anotó con un zapatazo desde afuera del área. En ese momento, el encuentro se cerró y más aún cuando en menos de cinco minutos ampliaron Martín Tonso y Maximiliano Urruti, quienes cerraron una nueva goleada para el líder del campeonato, que le lleva tres de ventaja a River y que espera confiado la revancha del miércoles ante Boca, que irá con lo mejor para avanzar de fase en el mismo escenario donde volvió a ser aplastado en el campeonato local.



Formaciones:

Newell´s: Sebastián Peratta; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López, Cristian Díaz; Horacio Orzán, Lucas Bernardi, Víctor Figueroa, Rinaldo Cruzado; Martín Tonso y  Maximiliano Urruti. DT: Gerardo Martino.

Boca: Sebastián D´Angelo; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Guillermo Fernández, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Lucas Viatri y Santiago SilvaDT: Carlos Bianchi.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Patricio Loustau

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Newell´s: Rinaldo Cruzado (6'PT), Horacio Orzán (20'ST), Martín Tonso (22'ST), Maximiliano Urruti (24'ST)
Boca:

Amonestados:
Newell´s: Maximiliano Urruti (46'PT), Cristian Díaz (10'ST), Marcos Cáceres (45'ST)
Boca: Nahuel Zárate (15'PT), Lucas Viatri (26'PT) 

Expulsados:
Newell´s:
Boca: Lisandro Magallán (44'PT)

Cambios:
Newell´s: Diego Mateo por Rinaldo Cruzado (22'PT), Juan Vieyra por Víctor Figueroa (23'ST), Maximiliano Rodríguez por Lucas Bernardi (31'ST) 
Boca: Dino Castagno por Lucas Viatri (0'ST), Ribair Rodríguez por Lautaro Acosta (26'ST)


playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 19:48. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 19:48. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive