Headlines
Published On:
Posted by Braian

Beckham se despide de buen humor: "Tomé esta decisión cuando lo vi correr a Messi"

El volante inglés, que ayer comunicó su retiro de la actividad profesional a los 38 años, fue consultado por los motivos de su determinación y respondió con una humorada ante un ex compañero como Gary Neville ¿Lo retiró la "Pulga" en el último cruce por la Champions League? "Probablemente", dijo con una sonrisa y más feliz que nunca tras ganar el campeonato de Liga con el Paris Saint Germain
Beckham se despide de buen humor: "Tomé esta decisión cuando lo vi correr a Messi"
A los 38 años, David Beckham, uno de los mejores futbolistas de Inglaterra de los últimos tiempos, comunicó su retiro de la actividad profesional tras consagrarse campeón de Liga con el Paris Saint Germain. Luego de 19 años de sequía, el elenco galo se proclamó como el mejor de todos y entre los consagrados estuvo el ex Real Madrid, que aprovechó el clima de algarabía para marcharse ganador.

Entrevistado para la televisión por su ex compañero Gary Neville (ambos son leyendas del Manchester United), en un momento determinado fue consultado por el motivo particular que lo llevó a hacer el click de abandonar la práctica del fútbol profesional y su respuesta se basó en una linda humorada: "Probablemente me decidí cuando Messi estaba corriendo delante mío".

¿Lo sacó de las canchas la "Pulga"? ¿Habrá sido una justa razón para notar el paso de los años en su física? En la Champions League, más precisamente en la ronda de los octavos de final, el rosarino fue decisivo para desnivelar la serie en favor de los españoles, pese a no disputar los 90 minutos por las constantes molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha. Sin embargo, para el británico ese rato parece haber sido suficiente, aunque lo haya afirmado entre risas.

Beckham deja su profesión tras el debut en 1992 con la camiseta de los "Diablos Rojos" y siempre al más alto nivel, ya que defendió los colores de Real Madrid, Los Ángeles Galaxy, Milan y Paris Saint Germain. Además, entre 1996 y 2009 fueron continuas sus presencias con la Selección de su país. 


About the Author

Posted by Braian on 7:05. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 7:05. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive