Headlines
Published On:
Posted by Braian

David Beckham anunció su retiro del fútbol


El volante inglés que juega en el PSG adelantó que abandonará la actividad al final de esta temporada, según confirmó la Federación Inglesa. "Siento que es el momento justo para terminar mi carrera", dijo
David Beckham anunció su retiro del fútbol
Crédito foto: AFP
El inglés David Beckham, el jugador que unió como nadie farandula y deporte, anunció su retiro del fútbol a los 38 años de edad. 

El volante británico que vistió las camisetas del Manchester United, Real Madrid, Milan, Los Ángeles Galaxy y PSG, además de la selección de su país, decidió poner fin a su carrera luego de 18 años. 

La noticia fue confirmada por la Federación Inglesa de Fútbol (FA) en su página web, donde el futbolista explicó: "Siento que es el momento justo para terminar mi carrera".

"Quiero dar las gracias a todos mis compañeros de equipo, los grandes gerentes y a todos los fans que me han apoyado y me ha dado la fuerza para triunfar", dijo. 

Durante sus 18 años como profesional, Beckham disputó 833 partidos y ganó seis Premier League, dos FA Cup, una liga de España, una Champions League, una Liga de los Estados Unidos y una de Francia. 

"Siento que ahora es el momento adecuado para terminar mi carrera, jugando al más alto nivel", explicó  y agradeció la oferta para renovar con el club parisino por una temporada más.

El próximo 26 de mayo, el inglés disputará su último encuentro, cuando el PSG visite al Lorient en el cierre del torneo galo. 

Debutó en 1995 de la mano de Sir Alex Ferguson en Manchester United, en 2003 fue adquirido por 35 millones de euro por Real Madrid. Luego siguió su carrera en norteamerica, Italia y Francia.

Su figura ganó mayor transcendencia cuando comenzó una relación amorosa con Victoria Adams, de las Spice Girls, con quien se casó en 1999 y tuvo cuatro hijos.  

"Tengo la suerte de haber realizado esos sueños", dijo Beckham en su despedida y destacó que sus fantasías de niño de ser futbolista y ganar títulos se hicieron realidad. 




PLAYFUTBOL

    About the Author

    Posted by Braian on 9:18. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

    By Braian on 9:18. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

    Facebook

    Vistas de página en total

    Codigo QR de

    Codigo QR de
    Futbol en la Mira

    Sitios Relacionados

    Sitios Relacionados
    GRACIAS A TODOS

    Translate page!

    Liga Argentina

    Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

      Blog Archive