Headlines
Published On:
Posted by Braian

Barcelona ganó, el Real empató y las Copas tienen casi todos sus pasajes reservados

En la anteúltima fecha, Barcelona se llevó el clásico catalán ante el Espanyol por 2 a 0 y de esta manera quedó con 97 puntos. Si bien ya se consagró, ahora va por la marca de las 100 unidades que logró el Real Madrid la temporada pasada. Justamente, el "Merengue" empató 3 a 3 con Real Sociedad, en un jornada que tiene otros ocho juegos en los que se definen los clasificados a la Champions y la Europa League
Barcelona ganó, el Real empató y las Copas tienen casi todos sus pasajes reservados
La Liga de España tuvo su fecha 37 y en este caso, lo destacado fue que el Barcelona se llevó el clásico catalán por 2 a 0 ante el Espanyol como visitante, por lo que ahora lleva 97 puntos y si gana en la última fecha, el campeón alcanzará las 100 unidades que logró el Real Madrid en la temporada anterior. Por su parte, el equipo de José Mourinho empató 3 a 3 con la Real Sociedad, que de local salvó un empate en el último minuto y aún sigue con chances de ingresar a la Champions League, torneo al que solamente le resta definir quién va al repechaje con el cuarto puesto, debido a que los primeros tres para ir a la fase de grupos son del Barcelona, Real Madrid y el Atlético Madrid de Diego Simeone, que empató 0 a 0 con el Mallorca luego de ganar en la semana la Copa del Rey.

En el resto de la jornada, el triunfo del Valencia por 1 a 0 como local ante el Granada (que ya estaba a salvo del descenso) fue lo destacado, debido a que el conjunto "Che" ahora está en el cuarto puesto con 65 puntos y por ahora es el que ingresa a la Champions League (desde el repechaje), dejando quinto a la Real Sociedad con 63, en zona de Europa League, al que ya tiene asegurado su cupo en caso de que no pueda superar el quinto lugar. Por su parte, Málaga venció 3 a 1 al Deportivo La Coruña y de la mano de Manuel Pellegrini volvió a realizar una temporada estupenda, que lo tiene en el sexto puesto (clasificado a la Europa League) con 57 unidades.Cabe destacar que erl "Ingeniero" se va al final de la temporada del club; en tanto, con la última plaza a las Copas aparece el Betis, que goleó 4 a 0 al Zaragoza y suma 55 puntos, aunque a diferencia del resto no está clasificado aún, ya que Rayo Vallecano ganó 2 a 1 su encuentro ante el Getafe y se mantiene con 52 unidadesen el octavo puesto.

Los puestos del descenso tienen hasta el momento al Mallorca con 33 puntos,luego de empatar 0 a 0 con el Atlético Madrid; al Zaragoza con 34 unidades al caer 4 a 0 ante el Betis y al Celta de Vigo con 34 también, a pesar de que superó 2 a 0 como visitante al Valladolid. Hasta el momento, el primero que se está salvando es el Deportivo La Coruña con 35 unidades, mientras que Osasuna le ganó 2 a 1 al Sevilla y con 39 puntos aseguró su permanencia en la máxima categoría; en tanto, el que se presentó ya sin nada en juego fue el Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa, que en su último partido en el estadio San Mamés perdió 1 a 0 como local ante el Levante.

En lo que respecta a los goles argentinos de la jornada, Gonzalo Higuaín anotó el primero del Real Madrid; Alejandro Domínguez abrió el juego para el Rayo VallecanoJavier Saviola hizo lo propio en el Málaga; y Gustavo Cabral hizo el tanto con el que Celta de Vigo comenzó ganando su encuentro de visitante. De esta manera, la fecha 37 de la Liga española tuvo un total de cuatro goles por parte de los futbolistas argentinos. 


PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 13:59. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 13:59. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive