Headlines
Published On:
Posted by Braian

Un colombiano, un argentino y un brasileño, protagonistas del Mundial de Freestyle






La UEFA decidió hacer aún más atractiva a la final de la Champions League que disputarán el próximo sábado 25 de mayo el Bayern Munich y Borussia Dortmund en Londres, más precisamente en Wembley, sede de lo que será el Mundial de Freestyle, en el que participarán los "magos del balón".
En el evento participarán los más destacados del mundo, como Sebastian “Boyka” Ortiz, de Colombia, el brasileño Pedrinho, y Carlos “Charly” Iacono, de Argentina. Además del campeonato británico Andrew Henderson. 


Prueba:
Entre los días 24 y 25 de mayo, los 16 competidores tendrán dos minutos para desarrollar las coreografías especiales, las cuales irán acompañadas de una música a elección. El método de evaluación será tenido en cuenta la dificultad de la puesta en escena.
El domingo 26 será momento para que los jugadores se enfrenten mano a mano para de esa manera conseguir boleto a la gran final.

















Pasionlibertadores, el sitio de noticias de la COPA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO

About the Author

Posted by Braian on 16:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 16:26. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive