Headlines
Published On:
Posted by Braian

Luis Suárez: "Decirle no al Real Madrid es muy difícil"

El jugador uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, ha reconocido en la radio uruguaya que en el caso de recibir una oferta del Real Madrid será difícil resistirse.




"Obviamente que uno tiene siempre el deseo de triunfar en equipos grandes. He hablado con mi representante y todavía no hay nada en concreto. Decirle que no al Real Madrid será difícil, pero tengo contrato aún con el Liverpool", ha afirmado.

El delantero se mostró especialmente molesto con las críticas recibidas esta temporada por sus actitudes en el campo. "Amo estar en Liverpool, soy feliz en Liverpool pero el trato que he recibido en las últimas semanas... Me han pegado por todos lados, a pesar de que reconozco mi error, que es lo primero que he de hacer", ha dicho.

En la misma línea, continuó afirmando que "yo no estoy preparado para seguir aguantando a los periodistas ingleses. Sufrí mucho para llegar adonde estoy para que unos periodistas me estén tratando de este modo injusto. Me valoran por mi actitud no por lo que hago en la cancha".

"Es un orgullo para Uruguay que Cavani o yo podamos acabar en el Madrid, pero hay que esperar a que algo se concrete o no", concluyó.

About the Author

Posted by Braian on 17:23. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 17:23. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive