Headlines
Published On:
Posted by Braian

Con un tanto de Icardi, Sampdoria fue más y venció bien al campeón Juventus


En el estadio Luigi Ferraris, en el marco de la última jornada de la temporada, el elenco genovés arrancó perdiendo pero remontó el resultado y venció 3-2 a la "Vecchia Signora", que se proclamó el mejor hace unas semanas. El ex delantero del Barcelonase anotó con el tercer gol de su equipo y le sigue mandando señales a Alejandro Sabella. Por su parte, Sergio Romero y Maximiliano López estuvieron en el banco de los suplentes
Con un tanto de Icardi, Sampdoria fue más y venció bien al campeón Juventus
En la última función de un campeonato que ganó de punta a punta sin ninguna clase de discusión, la Juventus se presentó en el estadio Comunale Luigi Ferraris para visitar a la Sampdoria y ponerle un cierre decoroso a la temporada que lo vio consagrarse Bicampeón. Sin embargo, perdió 3 a 2 y nuevamente se marchó con las manos vacías ante su "Bestia Negra" del certamen italiano.

La "Vecchia Signora", que finalizó con 87 unidades y se proclamó hace tres fines de semana, llevaba a cuestas una racha de 12 presentaciones sin derrotas. Pero se cortó: aunque Fabio Quagliarella abrió la cuenta a los 25' del primer tiempo, lo dieron vuelta Citadin Eder (31'), Lorenzo De Silvestri (57') y Mauro Icardi (75'), que ya lo había amargado por duplicado en la primera ronda. En tanto, descontó Emanuele Giaccherini en tiempo de descuento.

Con este triunfo que sirvió para regalarle una alegría a su hinchada bajo la lluvia yenterrar una seguidilla de 10 presentaciones sin festejar, los genoveses alcanzaron las 42 unidades (flojo decimocuarto lugar en la tabla de posiciones). Pero la chance la volvió a aprovechar el punta argentino que metió el tercer tanto, ya que "presiona" a Alejandro Sabella para que la haga un espacio en la Selección en la próxima doble fecha del 7 y 11 de junio. Fueron 10 gritos en el torneo.

Por su parte, Sergio Romero (venía de gravísimos errores personales en compromisos anteriores) y Maximiliano López fueron los "criollos" que se sentaron en el banco de los relevos, sin la oportunidad de ingresar para demostrar sus condiciones.

Juventus, que no aprovechó la ocasión para prolongar los festejos mientras ya espera con ansias la nueva edición de la Champions League (buscará pegar el necesario salto continental), también activó las negociaciones en el mercado de pases y una de las intenciones es adquirir los servicios de Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez.


Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 14:17. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 14:17. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive