Headlines
Published On:
Posted by Braian

Messi: "Neymar sería una incorporación maravillosa para el Barça"





El barcelonismo sueña con la llegada de Neymar. No solo la afición, también los propios jugadores del Barcelona quieren ver al brasileño vestido de azulgrana para fortalecer al equipo de cara a la próxima temporada.
Uno de los que se ha pronunciado con mayor seguridad es Leo Messi, que sigue en Qatar cumpliendo con los actos promocionales.
En una entrevista concedida al canal Qatar Alkass destacó las cualidades del delantero del Santos: "No sé si al final fichará o no por el Barça, eso solo lo sabe él. Lo que sí que es cierto es que es un jugador que aporta unas soluciones individuales muy diferentes. Por supuesto que para el Barça sería una incorporación maravillosa".
Una vez más hizo mención a su carrera en la selección argentina y su deseo de ser campeón del mundo: "Lo único que deseo es ganarlo, sin pensar si ello me permitirá ser el mejor jugador de la historia o no".
Leo considera que Guardiola demostrará lo que vale en el Bayern: "Triunfará en cualquier equipo al que vaya, por su manera de entender el fútbol y de leer los partidos".










MARCA.COM

About the Author

Posted by Braian on 14:39. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 14:39. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive