Headlines
Published On:
Posted by Braian

Puyol: "Me planteé dejar el fútbol, pero no irme al Milan"



Carles Puyol compareció ante los medios para contar su odisea con las lesiones esta temporada: "Mi objetivo es llegar al ciento por ciento en pretemporada. Mi idea es cumplir los tres años de contrato y llegar a los 40".
"Durante este proceso me he planteado dejar el fútbol, pero no en irme al Milan. Ahora por mi cabeza sólo pasa el Barcelona", añadió.
Sobre su continuidad en la selección dijo que "ahora no es el momento. Al mister le dije que estaba mal y que no podía contar conmigo porque no estaba bien".
Recordó el momento más duro: "Después de la operación me dijeron los médicos que en cuatro o seis semanas podía estar listo, pero lo normal es estar cuatro meses para recuperarte bien. Ahora estoy mejor pero esta temporada no he podido participar. Al cabo de los días voy a ver al presidente y le dije que si no estoy bien, no voy a cumplir mi contrato".



Marca

About the Author

Posted by Braian on 9:47. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:47. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive