Headlines
Published On:
Posted by Braian

"Acá Brasil es el que manda": el reflejo de los medios 'cariocas' y españoles

La consagración de la 'Verdeamarelha' tras vencer por 3 a 0 a España repercutió en diversos rincones del mundo y prácticamente nadie pudo evitar 'rendirse' ante los pies del anfitrión y flamante campeón. 'Maracantazo', 'arrasador', 'devoró', 'aplasta' y 'vértigo'; fueron algunas de las denominaciones que utilizaron los periódicos para definir la contundente victoria. REPASÁ LAS TAPAS
"Acá Brasil es el que manda": el reflejo de los medios 'cariocas' y españoles
Tal como suele suceder con diversos eventos deportivos, la final de la Copa Confederaciones tuvo una importante repercusión en distintos rincones del mundo. Dos poderosas Selecciones debían medir sus fuerzas: la anfitriona, Brasil, y la campeona del mundo, España. Eran las mejores y por eso debían dirimirse el título.

Un duelo por demás parejo y atractivo se esperaba como antesala de lo que será la ansiada Copa del Mundo del próximo año. Sin embargo, de paridad hubo poco, o prácticamente nada. Es que la ‘Verdeamarelha’ salió decidida a ‘arroyar’ a su adversario desde el inicio y así fue que apenas al minuto de juego ya se había puesto en ventaja. Ganando la final de principio a fin, los ‘cariocas’ se impusieron por 3 a 0 y así se consagraron por cuarta vez en la Copa.

La gran superioridad de Brasil fue destacada por propios y extraños. Tal es así, que no sólo la prensa brasileña se ‘rindió a sus pies’, sino también los medios del país rival, los españoles, quienes además pusieron un gran énfasis en la destacada actuación del flamante refuerzo del Barcelona, Neymar. A continuación las principales tapas ‘cariocas’ y españolas.

LANCE: "Eso es todo, Furia? Aquí Brasil es el que manda!"

O'GLOBO: "Brasil arrasador, le hizo 3 a España y es campeón"

FOLHA: "Brasil acaba con la invencibilidad de España y es campeón en el Maracaná"

MARCA: "Maracantazo"

AS: "Maracá devoró a la Selección"

MUNDO DEPORTIVO: "Neymar aplasta a la Roja"

SPORT: "Neymar impone su fútbol de vértigo"

EL PAÍS: "Brasil descamisa a España con una contundente victoria"
playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 20:03. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 20:03. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive