Headlines
Published On:
Posted by Braian

El Barcelona se interesa en Rooney




El Barcelona habría pensando en el delantero inglés Wayne Rooney para reforzar su delantera de cara a la temporada próxima, según informa el medio inglés 'The Sun'. "Si Rooney está en el mercado, seguro que el club intentará ficharlo", ha comentado una fuente del Barcelona al rotativo británico.

"El Barcelona entrará en la puja con Chelsea, Madrid y PSG", se asegura en el medio, que apunta que "Rooney es precisamente el tipo de atacante que podría encajar perfectamente en el sistema. La defensa se inicia desde la parte delantera y Rooney trabaja más duro que cualquiera. Su primer toque, movimiento, control y visión son fenomenales y si está en el mercado, seguro que el club intentará ficharlo".

No obstante, el elevado salario del jugador sería un obstáculo importante para que Rooney abandonara el Manchester United con destino a Barcelona. David Moyes, que aún no se ha reunido con el jugador, tratará de convencerlo para que continúe en el club.


MARCA.COM

About the Author

Posted by Braian on 5:53. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 5:53. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive