Headlines
Published On:
Posted by Braian

En Brasil, afirman que Martino está cerca de cerrar con el Santos

Como el "Maestro" dijo que no, ahora irán con todo por su "Discípulo": el "Loco" Bielsa finalmente descartó asumir como entrenador del elenco brasileño y la directiva enfocó todos los cañones hacia el "Tata", otro ídolo "leproso". Según los medios de aquel país, ya hubo acercamientos y reuniones entre las partes, además de que el "Peixe" se mostró dispuesto a incorporarlo luego que culmine su incursión en la Copa Libertadores ¿Y se llevan también a Scocco?
En Brasil afirman que Santos está 'cerca' de cerrar a Martino luego de la negativa de Bielsa
El Santos sigue buscando un entrenador, luego de la salida de Muricy Ramalho, y evidentemente quieren que sea de nacionalidad argentina (y también ídolo de Newell's). Como con Marcelo Bielsa no llegaron a un acuerdo tras un largo tiempo de negociaciones, ahora la directiva enfocó todas sus energías hacia Gerardo Martino para cerrar su contratación.

Efectivamente, a los "criollos" se les abrió un nuevo mercado en el país vecino y no solamente para los jugadores, sino que los técnicos resultan muy solicitados. Así las cosas, encantados por el trabajo que viene realizando en la "Lepra" en los últimos tiempos, el emisarios del "Peixe" se reunieron la semana pasada con el "Tata" y las conversaciones marchan bien, según informa Lance en su edición virtual.

Fue el vicepresidente Odílio Rodrigues quien viajó hacia Argentina y se volvió con optimismo para San Pablo, donde ahora analizarán las posibilidades de sumarlo con el resto de la Comisión Directiva de la entidad que acaba de transferir a Neymar al Barcelona.

¿La principal llave para un "final feliz"? En Santos habrían aceptado esperar hasta tanto dure la participación del elenco "rojinegro" en la actual Copa Libertadores, por lo que inmediatamente después se sumaría Martino y no en 2014, como solicitó el "Loco" unos días atrás.

Entonces, mientras Claudinei Oliveira se mantiene como DT interino en el club interesado y el dinero no será un obstáculo para completar satisfactoriamente el acuerdo, son grandes las posibilidades de un desembarco de Martino en el Brasileirao. Además, trascendió que se buscan refuerzos para jerarquizar al plantel y rápidamente salió el nombre de Ignacio Scocco para la delantera ¿Arman las valijas ambos? 
 
 
 
PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 9:00. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:00. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive