Headlines
Published On:
Posted by Braian

Inglaterra derrotó a las Leonas

 

 

Las Leonas perdieron 4-2 ante Inglaterra en la semi de la Liga Mundial en Londres. Tuvieron fallas en defensa y desperdiciaron varias chances de gol. El domingo van a enfrentar a China en busca del tercer puesto.

Llegaron invictas hasta la semi, después de ganar con autoridad los cuatro primeros partidos, pero esta vez chocaron con una sólida Inglaterra y se quedaron afuera de la final en Londres.

 La derrota de Las Leonas por 4-2 tiene una explicación simple: mostraron fallas en defensa y desperdiciaron varias chances de gol. Por eso no van a poder jugar la final de la Liga Mundial frente a Australia. Las chicas argentinas igual pueden conseguir un premio consuelo cuando enfrenten a China por el tercer puesto (a las 11.25 de nuestro país).
Inglaterra fue superior en las áreas durante los 70 minutos.

 Los goles de Barrionuevo en contra, White, Macleod y Townsend golpearon al equipo dirigido por Roggero. Hubo esperanza para nuestro seleccionado, cuando Rebecchi empató con un remate cruzado en el primer tiempo tras una jugada de Aymar y el tanto en contra de Ansley achicó la diferencia para Inglaterra en el segundo, pero la reacción no dio para más. Las locales aprovecharon su efectividad frente a la arquera Aladro.

 Ahora queda prepararse para buscar la revancha en la etapa decisiva de la Liga Mundial en Tucumán.



Olé, diario deportivo

About the Author

Posted by Braian on 14:26. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 14:26. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Páginas vistas en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive