Headlines
Published On:
Posted by Braian

Afirman que Martino rechazó una oferta de la Real Sociedad

El diario Marca indica que el argentino desestimó la opción de dejar su cargo en Newell's para asumir en el conjunto vasco, tanto como antes lo había hecho con una propuesta del Málaga
España: afirman que Martino rechazó una oferta de la Real Sociedad
Gerardo Martino rechazó hoy una oferta para dejar su cargo en Newell's y asumir en la Real Sociedad de España, según indica en su portada el diario Marca.

Según se indica, "Tata" habría desestimado la posibilidad por los compromisos que afronta con el equipo rosarino con el que pelea el título del torneo local de la Argentina (es el líder, a tres fechas del final), está en semifinales de la Copa Libertadores de América y se mantiene en competencia en la Copa Argentina.

Tales compromisos le impedirían, según habría dicho al negarse al cargo ofrecido, planificar una pretemporada con el nuevo club.

Hace una semana, el entrenador de Newell's había rechazado otra oferta de un club español, en este caso del Málaga tras la salida de Manuel Pellegrini. Los medios del país ibérico indicaron aquella vez que al argentino no le había convencido el proyecto deportivo que le había presentado la dirigencia del club malacitano.
 
 
 
PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 8:53. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 8:53. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive