Headlines
Published On:
Posted by Braian

Así está quedando la "Mansión Messi"



Mientras es investigado por el fisco catalán por supuesta evasión, la vida continúa para él. La “Pulga” hace unos meses adquirió la vivienda lindera a la suya, ya que la crisis que vive España también afectó a su vecino. El delantero del Barcelona aprovechó el nacimiento de su hijo para hacer esta erogación (un millón de euros) y ganar más privacidad en el exclusivo barrio de Castelledefels. Las obras marchan en tiempo y forma y esperan que para el verano europeo ya estén finalizadas. MIRÁ LAS FOTOS

Así está quedando la mansión de Messi, luego de comprar la casa del vecino
Crédito foto: Diario Gol
Lionel Messi quería vivir cómodo y sin problemas con sus vecinos. Por tal motivo, el jugador del Barcelona compró, hace unos meses, un nuevo inmueble en Castelldefels. Una casa que no es la que pensaba comprar pero que la situación lo llevó a adquirirla, ya que le salió más barata porque su dueño estaba siendo afectado por la crisis del país. La misma le costó un millón de euros.

  
En primera instancia, el hombre de la Selección no tuvo interés en quedarse con la casa. Eso generó que los vecinos pusieran en el alquiler las habitaciones de la propiedad. La decisión generó un aumento de personas, el incremento de la curiosidad y el surgimiento de aspectos molestos como la música alta. 
 
 

Ante este panorama, la “Pulga” cambió de parecer y la compró. Según se puede apreciar, la obra marcha en tiempo y forma y estaría terminada para el inicio del verano europeo.
 
 
 
PLAYFUTBOL

About the Author

Posted by Braian on 14:29. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 14:29. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive