Headlines
Published On:
Posted by Braian

Messi: "A divertirnos"

Se cumplen nueve años desde que Messi vistió por primera vez la camsieta de la Selección. Desde Colombia, donde este sábado jugará la Batalla de las Estrellas contó que quiere pasarla bien: "Siempre que puedo ayudo y estoy a disposición".

 

 

 

 

 

 

 

Hoy hace exactamente nueve años que cambiaba la historia de Lionel Messi en la Selección. O se empeza a escribir, mejor dicho. El 29 de junio de 2004, la AFA organizó un amistoso con Paraguay en la cancha de Argentinos para evitar que la selección española se lo lleve. Leo, que ya entrenaba con la Primera del Barcelona con apenas 16 años, vistió por primera vez la camiseta argentina y cumplió con un golazo en el 8-0 sobre la Albirroja. En el festejo se lo veía feliz, se divertía.
¿Dónde lo encuentra el aniversario de esta fecha? La Pulga está en Medellín para disputar la Batalla de las Estrellas, el primero de una serie de amistosos que jugará por América: se enfrentan "sus amigos" a Resto del Mundo. En la noche previa, se realizó una cena en la que el crack del Barcelona respondió algunas consultas.
"Siempre que puedo ayudo y estoy a disposición. Una vez más estoy acá presente", explicó y agregó que busca pasarla bien: "Venimos a jugar con muchas ganas, a divertirnos y espero que a las personas que vayan a la cancha les suceda lo mismo". El encuentro que televisa TyC Sports desde las 21.00, se jugará en el estadio de Medellín, Atanasio Girardot, y contará con varios futbolistas de primera línea: Javier Mascherano, Willy Caballer, Robinho, James Rodríguez, Juan Pablo Ángel, y José René Higuita, entre otros.
Nueve años después, Messi se sigue divirtiendo con la pelota a sus pies. Esa que no deja ni en las vacaciones.

@Marcelopaglia 
PARA OLÉ.COM.AR

About the Author

Posted by Braian on 10:50. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 10:50. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive