Headlines
Published On:
Posted by Braian

Brasil y Japón abrirán el torneo que sirve de antesala a la Copa Del Mundo

Desde las 16, la Copa Confederaciones arrancará en Brasilia con el juego entre el anfitrión y los asiáticos, quienes se medirán en el inicio del Grupo A, que además cuenta con Italia y México. Por otro lado, el Grupo B tiene a España, Uruguay (los que abrirán la zona), Nigeria y Thaití. Este certamen reúne a los campeones de cada continente y es la previa de lo que será el Mundial 2014. Televisa TyC Sports
Brasil y Japón abrirán el torneo que sirve de antesala a la Copa Del Mundo
La Copa Confederaciones dará inicio y así el Mundial de Brasil 2014 está cada vez más cerca. El certamen se juega en el país organizador de la Copa Del Mundo y es la antesala de lo que será la competencia que volverá a Sudamérica después de 35 años, ya que el último fue el de 1978 en Argentina. 

En este caso, la sede de apertura será Brasilia, la capital del país, que tiene uno de los estadios construídos para este certamen y que contará con el local enfrentándose ante Japón desde las 16, en un juego que antes tendrá el acto inaugural. Cabe destacar que el mismo será por el Grupo A de la zona y que la "Verdeamarelha" buscará el tricampeonato con Neymar de abanderado, ya que se quedó el torneo en Sudáfrica 2009 y Alemania 2005.

El organizador juega este torneo por ser el anfitrión, mientras que Japón por ser el campeón de Asia. A su vez, en esta zona se encuentran Italia (subcampeón de Europa) y México (ganador de la CONCACAF). En tanto, el Grupo B tiene a España (Campeón mundial y de Europa, por eso Italia ocupa este lugar), Uruguay (se consagró en la Copa América), Nigeria (vencedor de la Copa África) y Thaití (que se llevó el título en Oceanía).

En lo que respecta al juego, la novedad es que Brasil no tiene a Ronaldinho ni a Kaká, porque Luis Felipe Scolari los dejó afuera a ambos, mientras que a Neymar le dio la camiseta número 10; en tanto, los visitantes son dirigidos por el italiano Alberto Zaccheroni y con Kagawa y Nagatomo como principales figuras en el fútbol europeo, buscará dar la sorpresa.

Probables formaciones:

Brasil: Julio Cesar; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Neymar; y Fred. DT: Luis Felipe Scolari.

Japón: Kawashima; Uchida, Yoshida, Konno, Nagatomo; Hasebe, Endo; Honda, Kagawa, Kiyotake; y Okazaki. DT: Alberto Zaccheroni.

Árbitro: Pedro Proenca (POR).
Estadio: Estadio Nacional Mane Garrincha, Brasilia.
Hora: 16
Televisa: TyC Sports
 Fuente: Playfutbol

About the Author

Posted by Braian on 9:26. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By Braian on 9:26. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

Facebook

Vistas de página en total

Codigo QR de

Codigo QR de
Futbol en la Mira

Sitios Relacionados

Sitios Relacionados
GRACIAS A TODOS

Translate page!

Liga Argentina

Brakesa Studios. Con la tecnología de Blogger.

    Blog Archive